[ Mamá...
Por qué nada es como uno espera, por qué nada es "para siempre". Qué mentira más cruel, "Para siempre", ¿En serio creyeron que eso existía?
Yo sí lo creí... por tanto tiempo, pero ahora ya no más, ya no puedo creer en cuentos de hadas.
Mamá, he sido buena, he rezado todos los días al cielo como tu me enseñaste antes de que...
Lo siento.
Pero ya han pasado cinco años y no recibo respuesta, todos los días de cada semana, cada mes, cada año, y ninguna respuesta, ya no puedo esperar más. Me prometí algo cuando cumpla 16, y sé que no te va a gustar, aún así escúchame, por favor.
Ya no quiero vivir más. Lo he pensado por 5 años, todas las noches cuando estoy sola, aunque siempre lo he estado. Mamá nadie sufriría por mi partida porque no tengo a nadie, tú eras lo único que me importaba. A papá tampoco le importará, jamás le importé ni una mierda. No tengo amigos, ni mascotas, ni nada que me pueda atar a este mundo así que... ¿A quién le importaría si desaparezco?... Estaré mucho mejor donde sea que vaya, tal vez al cielo contigo, porque sé que allí debes estar porque tú sí eras un ángel, eras de otro mundo...
Te extraño tanto.
Es por eso que hago esto, estaré bien, lo prometo, sea a donde sea que vaya nada puede ser peor que aquí. Comenzaré de nuevo. Deséame suerte y tal vez... algún día... podamos volver a vernos.
Te amo.
Con cariño, Vaggatha. ]
Sacó la carta de su bolsillo derecho, esta seguía intacta como la noche que la escribió. La estampilla de gatito brilló por las luces de la ciudad. Las calles se veían tranquilas desde el décimo piso, con una ligera brisa nocturna en el aire. Vaggatha no podría estar más agradecida con esto. Sin prisa, dobló las puntillas extremas de la carta, uniéndolas, deslizando sus dedos sobre el papel blanco.
Quería que su última noche fuera especial, por eso había esperado hasta su cumpleaños, sería su regalo para ella misma...
Hace cinco años había recibido lo que sería el mejor regalo de su vida, un pequeño angelito de arcilla hecho a mano, envuelto en un brillante papel con un listón rosa carmín. El angelito se rompió el año siguiente cuando le dieron la noticia de la muerte de su madre, el papel se tiró, y el listón se perdió... pero... como por arte de magia o el destino, justo ayer lo había encontrado en uno de los bolsillos de su abrigo más grandes, y ahora usaba ambos, el listón atado a su largo cabello, y el abrigo que ocultaba su corto vestido blanco.
Terminó de doblar la carta cuando por fin tuvo la figura que quería, un avión, el cual aferró a su pecho con fuerza. Las lágrimas brotaron de sus ojos casi al instante y no se detuvieron, un gemido brotó de su garganta que ardía como si se la estuvieran desgarrando, pero no le importó. Respiró hondo y levantó el brazo con el avión entre sus dedos... y lo lanzó. El papel se elevó con el viento hacia el infinito cielo, sus ojos no se le apartaron ni por un segundo hasta que... De entre las nubes... se abrió un espacio. Toda ella se paralizó, un cielo estrellado y brillante se escondía detrás, el avión se perdió al entrar allí, fue como si el mismo cielo estuviera esperando esa carta. Un último suspiró salió de lo más profundo de su alma. Y entonces...
El abrigo cayó al suelo.
Sus pies descalzos alcanzaron la barandilla y se impulsaron con la ayuda de sus manos hasta llegar al otro lado, el que miraba a la ciudad.
Ambas manos aferraban con fuerza el frío tubo de metal, pero poco a poco comenzaron a soltarse...
Sin darse cuenta, había estado sonriendo desde que perdió de vista la carta.
Sus ojos jamás se apartaron de ese pequeño pedazo de cielo estrellado, aun cuando las lágrimas la cegaban.
Y dio el paso... Al último minuto dio la espalda a ese mundo que le había dado la espalda hace mucho tiempo.
Sus ojos no se apartaron del cielo, aun cuando este se alejaba de ella con cada piso que pasaba.
10, 9, 8, 7...
El viento soplaba por todo su cuerpo, era como si estuviera volando...
6, 5, 4, 3...
No pudo evitar sonreír más y estirar aún más los brazos.
2, 1...
Cerró los ojos.
¡Bienvenida al Infierno!
Fin.
------------------
Aclaración: No sé mucho sobre la historia canon de Vaggie, solo que se desvivió, así que hice este pequeño One short basado sobre eso :v
Espero que les haya gustado <3
Edit: Vaggie es un angel exterminador xd
ESTÁS LEYENDO
✨OneShots de Hazbin Hotel ✨
FanfictionEste libro contiene pequeñas historias ficticias de la serie animada para adultos, Hazbin Hotel, creada por Vivziepop. Estás historias tocan diferentes temas como amor y desamor, también festividades como Halloween y Navidad, y otras son simplemente...