"Amor y un mágico atardecer" (Especial x el Día del Ogullo 🌈)

510 13 2
                                    


Un nuevo día en el Hazbin Hotel y las recién enamoradas habían despertado de una noche muy emocionante, pues ambas habían recibido una confesión de amor de las personas que menos se esperaban, pero de las cuales ellas también amaban...

Charlie sonreía de oreja a oreja acurrucando en su regazo la carta que la bella demonio albina le había entregado la noche anterior y de las cuales tenía escrito un poema solo para ella. En esta también la albina confeso sus sentimientos hacia la rubia lo cual en esa misma noche, esta misma, correspondió. Pero no era la única que irradiaba felicidad en el Hotel, pues, también estaba un simpático demonio araña quien no había dormido solo aquella noche, pues había amanecido a lado del que, al igual que Vaggie, también se había confesado ante el demonio.

Husk seguía dormido acurrucado entre las sabanas blancas de la cama, y Angel le observaba ya despierto pero también recostado. Para el , verlo dormir, era lo mas tierno que existía.

- Buenos días...- dijo Angel acariciando con un dedito el rostro de su compañero.

- Mhm... - respondió Husk abriendo poco a poco los ojos.

- ¿Cómo has amanecido? - Angel seguía viendo con ternura al soñoliento gato de su costado.

- ¿Tú como crees...?

- No lo se... ¿Feliz? - Entonces se le ocurrió algo, "Hora de jugar", pensó Angel con una mirada picarona - Sabes... Ayer estuviste INCREÍBLE...

- ...

Husk abrió los ojos de par en par ante las palabras de su compañero.

- ¡¿Q-qué estas diciendo...?!, sé que estaba ebrio cuando te fui a ver, pero tampoco no exageres...

- Y como sabes que estoy exagerando ¿Mm..? - Angel se acercaba cada vez mas al demonio gato y sus brazos compensaban a acorralarlo. Husk se enterró por completo entre las sabanas dejando en Shock a Angel quien se quedo con los brazos en el aire.

- Aww... te sonrojaste ¿No? - Angel se la pasaba bien viendo esa reacción que había generado en su compañero . Pero al instante, Husk salio de su "escondite" y en un movimiento veloz agarro las muñecas de su pillo cónyuge dejándolo boca arriba y este acabando encima de él, viéndolo a los ojos.

- ¿Veo que estas de ánimos para bromas, he..?, que te parece... Ahora es mi turno

- ...

Aunque la noche anterior no había pasado nada entre ellos, ahora parecía que ese beso que Angel había esperado ayer, iba a suceder. Husk estaba muy cerca, sentía su respiración en su rostro. Demonios, Angel no se acostumbraba a esperar "tanto" por un beso, pues el quería agarrarlo YA de la nuca o de su ropa y atraerlo hacia él... Bueno... eran pequeñeces que debía acostumbrarse ahora que estaba con el demonio gato que lo volvía loco.

                                                                                   &*****&

Durante todo el día Charlie y Vaggie andaban juntas, mas juntas de lo que ya era costumbre, ambas se lanzaban miraditas y sonricitas, más Charlie que no sabia "disimular", no había pasado ni medio día y ya era un hecho para todos los huéspedes, y más para sus demás compañeros, que estas dos salían. Fué toda una sorpresa que el primero en felicitarlas halla sido Alastor, antes incluso que todos sus amigos, el demonio había preparado una reunión para esta noche en celebración de la unión de las dos demonios.

- Te lo agradecemos, Alastor...p-pero..

- No es como si nos hubiéramos casado... - dijo Vaggie mirando con gracia al Demonio Radio.

✨OneShots de Hazbin Hotel ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora