(OneShort sobre los pensamientos ocultos de Alastor, el Demonio Radio)
¿Qué es el amor?
¿Acaso es un solo sentir o la unión de muchos sentimientos?
¿Es algo "bueno" o "malo"?
Nunca hubo alguien que me lo aclarara, pero con solo verte siento que tengo todas las respuestas... Y qué curioso, ninguna es tan simple como para decirlo con palabras.
Pero... si lo intento... creo que sería algo como...
Sentirse un completo idiota.
Toda tu esencia deja de pertenecerte. De repente ya no eres tú el que importa, ya no existes ni vives para tí. Tus propios pensamientos dejan de ser tuyos, te traicionan, y tú cuerpo se convierte en un gran imán que solo quiere estar con su bendito metal precioso. Es la más horrible... y maravillosa tortura.
Tus problemas, aún cuan urgentes y preocupantes sean, dejan de serlo con tan solo una mirada vacía del susodicho... Todo tú empieza a trabajar en una solución de un problema que ni siquiera conoces, en un asecinato que es probable que suene demasiado pero el "por si acaso" nunca sobró. Todo para que esa sonrisa... que debería convertirse en la cura infalible de todo mal, vuelva a aparecer en tu rostro.
Que se abran las puertas del averno para todo aquel que trate de lastimar tan solo una fibra de tu pequeño corazón... Y satán me haga el verdugo, con gusto daré la estocada final, y amaré cada segundo de ese momento.
...
"Te amo"... Me dijo una noche de invierno. Su sonrisa disminuyó cuando no obtuvo una respuesta mía, porque mi corazón... si es que era posible otra vez... se había detenido. Esa noche morí por segunda vez... Pero renací justo a tiempo para responderle un "Yo también, te amo".
Ser cursi jamás fue lo mío, pero no importa cuando se trata del amor, porque eso es... Amar es ser cursi, y ser amado es sentirse tan liviano como una pluma y frágil como el cristal...
Y yo lo disimulo tan bien.
Estoy muerto, muy muerto, pero mi alma está en paz porque he pasado toda mi vida y no vida junto a mi amor, y lo mejor de todo es que jamás me he separado de él. Soy el demonio más feliz del infierno ¡Porque jamás dejé de amarme a mí mismo!
CHARLIE: A-Alastor yo solo te pedí que me ayudarás con mis votos con Vaggie.
ALASTOR: Ah, sólo sé tú.
Fin
ESTÁS LEYENDO
✨OneShots de Hazbin Hotel ✨
Fiksi PenggemarEste libro contiene pequeñas historias ficticias de la serie animada para adultos, Hazbin Hotel, creada por Vivziepop. Estás historias tocan diferentes temas como amor y desamor, también festividades como Halloween y Navidad, y otras son simplemente...