muy cerca

1.3K 124 17
                                    

flavia: ay Se está muy bien aquí, un lugar de tres estrellas para estar.-dijo con una taza de té en las manos. Estaban en un restaurante de la zona comercial de la ciudad, por lo que sería bastante caro.

El lugar tenía un ambiente hogareño usando rocas grises con madera que parecía roble. El lugar en el que estaban sentados era como dos asientos/sofás de tres plazas, uno frente al otro con una mesa de madera en el medio.

El Joven estaba sentado a su lado izquierdo siendo una ventana al exterior, mientras que a su lado derecho Flavia tomaba su té, a su lado derecho Flavia tenía el camino hacia el restaurante por donde a veces pasaban los meseros. Frente a él estaba Hakurou bebiendo té, mientras el mismo Joven lo bebía sonriendo.

Joven: wow, esto está buenísimo.- dijo viendo a la mesera prepararse para llevarles el menú a cada uno.

flavia: ¿no? Era mejor haber ido al baño antes, pero podemos ir más tarde.-dijo sonriendo tomando un menú.

Joven piensa: ¿baño? Nunca he estado en uno, ¡solo lo he visto en anime! Debe ser realmente genial.-dijo sonriendo mirando el menú, o el menú, no sabía la diferencia entre los dos.

Todo allí parecía caro y elegante, y él mismo no sabía si tendría los modales para comerlo.

<[Autoadaptación]... Si se adquiere {Elegancia}>

Y allí estaba él, o ella estaba otra vez. Siempre ayudándolo cuando necesitaba algo.

Flavia: tienes dudas sobre que pedir?

Joven: je je, es que no estoy acostumbrado a cosas así.-dijo haciendo reír a Hakurou.

Hakurou: ho ho. Bueno, si quieres te puedo recomendar algo que solemos pedir para comer sin salir del campo de entrenamiento, tiene mucha proteína. El pez escarlata ayuda a despertar.

Flavia: ho! Es de 3 estrellas, pero va bien con arroz de maíz. De postre pediría uno de los flup cakes, así como un bote de melocotón.-dijo sonriendo.

Hakurou: Señorita Flavia-san, usted sabe que-

Flavia: ku ku, no te preocupes. Tengo la tarjeta.-dijo mostrando la tarjeta negra mientras miraba todos los platillos del menú, pero pronto recibe un leve golpe en la cabeza haciéndola bajar las orejas y tocarse la cabeza mientras voltea confundida, pero pronto muestra preocupación cuando ve a Rimuru.

Rimuru: Te dejo usarlo de nuevo para comprar cosas para nuestro invitado. No para ti, vi lo de la tienda de ropa.-dijo mirando neutralmente a Flavia, que tiene las orejas gachas y una sonrisa trémula.

Joven: hum... Rimuru-sama, la ropa aquí es muy buena, esta parece haber quedado bien.-le dijo a Rimuru la mirada, dejando su visión de Flavia, quien sonríe con eso, levantándose como el Hombre joven.

Flavia: ¡s-sí! ¡Mira, se ve increíble! Rimuru lo miró de arriba abajo con los brazos cruzados, luego lo miró a los ojos y sonrió.

Rimuru piensa: soy solo yo o se ha quedado, ¿cómo puedo decirlo?

La respuesta que quieres es que se volvió más guapo, y esto ha sido confirmado. Quizás al cambiarse de ropa se notaba más la belleza que poseía en su interior.

Rimuru piensa: ¡sí! Se puso mas lindo.-dijo con un sonrojo en sus mejillas sonriendo.

Rimuru: eres muy bueno, vi sobre el disfraz que llevaste. Podría haber tomado más si hubiera querido, lo sabes, ¿verdad?.- Le dije que se rascara el cuello.

Joven: No quiero causarte muchos problemas. De hecho, fue Flavia quien insistió en que fuéramos a uno de estos restaurantes. Por mí y por Hakurou-san habríamos ido a cazar nuestra comida.-dijo con Hakurou asintiendo.

Flavia: planeaste una competencia de caza!.-dijo haciendo reír a ambos sonriendo y asintiendo. Su risa era demasiado dulce para Rimuru haciéndola sonreír más.

Flavia: hablando de la ropa, rechazaste una que te quedó muy bien.-dijo sacando su libreta y leyendo con Rimuru acercándose para ver la descripción hecha por Flavia, la cual le interesó. Quería ver al Joven con esa ropa, y Flavia sabía cómo hacerlo.

Rimuru: bueno, es hora de mi almuerzo. Así que comeré contigo, si no tengo problemas.-Le dije a todos que lo negaran, diciendo que no había problema con eso. El joven vuelve a sentarse en su lugar para sacar el Menú tratando de saber que ordenar, Flavia se iba a recostar, pero Rimuru es más rápida y se sienta en su lugar a mirar el Menú del Joven tomándolo por sorpresa. como Flavia mientras que a Hakurou no parece importarle eso al ver lo que iba a pedir.

Rimuru: Me gusta el fondant de chocolate. ¿Qué te parece?.-dijo mirando al joven que la mira a los ojos. Ella quería esto.

Joven: Por supuesto. Confío en ti, Rimuru-sama.-dijo haciéndola sonreír aún más. Él confiaba en ella, incluso con el poco tiempo que se conocían él confiaba en ella, eso la hacía feliz y sonreía aún más con el sonrojo en sus mejillas. Pero, algo la molestó un poco.

Una señora demonio posesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora