Somos iguales

1.7K 164 6
                                    

Sus pasos eran rápidos. La lagartija que se encontró con el joven salía de una gran montaña que funcionaba como cueva, rápidamente es recibido por una fuerte luz solar en un hermoso día que iluminaba el lugar donde se encontraba ahora.

Antes de estar en una cueva oscura y húmeda, ahora estaba rodeado por una gran y majestuosa selva tropical. Con árboles altos, clima ligeramente cálido y hermosos animales como pájaros que vuelan desde los árboles con sus plumas de colores.

El piso debajo de él era tierra, dejando sus patas en su lugar mientras sostenía al joven en sus brazos escamosos en forma de una gelatinosa esfera roja que a la luz del día parecía brillar como un rubí al sol.

Lagarto: Jamás había visto un slime así, ¿se comió una piedra? ¿Una piedra mágica? Además, ningún humano volvió a entrar en la cueva, ya que devoró a uno para tener esta forma humana, ¿igual que la señorita Rimuru-sama?.-dijo confundida caminando por el bosque.

No tomó ni 3 minutos seguidos para que sus pasos pronto lo llevaran a una gran y a través de la ciudad en construcción, el piso de tierra debajo de él pronto fue reemplazado por un piso de piedra rectangular. Casas y pequeños edificios de ladrillo con algunas partes de madera. El lugar era grande y hermoso.

Su mirada es sonriente al mirar eso, ya había visto ese lugar en malas situaciones que juró desde el fondo de su corazón nunca dejar que eso le sucediera al lugar que lo acogía, así como a la gente en las calles.

La gente en las calles, seres humanoides de muchas especies diferentes. Seres de piel verde conocidos como duendes o más evolucionados siendo Hobgoblin, seres que parecían cerdos, bípedos siendo orcos, mitad animales e incluso algunos que no conocía. Seres que llegaron a esta ciudad en busca de un mejor lugar para vivir. Además de los humanos que parecían estar simplemente de paso.

Todos estaban felices mientras caminaban, y algunos incluso lo felicitaron por haber conocido al lagarto.

Duende 3: ho! Gabiru-san, ¡qué bueno es el vellón!.-dijo un hombre bajo, verde y de cabello oscuro.

Gabiru: hola!.-dijo levantando uno de sus brazos para saludar.

Orco: Gabiru-san, es un buen vellón, Geld quiere hablar contigo más tarde por la solicitud de pociones curativas.-dijo un orco de 2 metros con pelaje marrón oscuro y un pequeño mechón plateado. Tenía dos troncos de árboles sobre sus hombros.

Gabiru: Bien, hablaré con Kakushin para la entrega.-dijo el lagarto antropomórfico, haciendo que el Orco asintiera y caminara de nuevo, cuidando de no lastimar a los demás con los dos baúles.

El ser llamado Gabiru sigue caminando sosteniendo el limo rubí mientras se dirige hacia posiblemente el lugar más importante de toda esa ciudad. Un edificio de 5 pisos que parecía más una pequeña mansión de porcelana blanca con un techo azul pálido que se asemejaba al mar. Ventanas grandes y limpias que parecían no existir

Cuando se acerca, entra en la habitación mirando los grandes pasillos blancos con suelos de baldosas a cuadros. Había unas cuantas mesas pequeñas de madera que estaban hechas para que cupiera solo un jarrón de flores encima.

Camina hacia adelante para subir una escalera blanca que tiene una alfombra roja sobre ella y un alero de madera oscura. Sube y camina tranquilamente por los pasillos ya sabiendo con soltura el lugar por donde debe ir.

Mmm ? ¿Gabiru?.-dijo una voz femenina que conocía, haciéndolo girar para ver quién escuchó la llamada.

Gabiru: ho! Shuna-dono.-dijo al ver a una joven de 16 años de aspecto joven con una altura de 1 metro y 55 centímetros, es bonita y su apariencia es notable. Ella tiene un par de cuernos blancos, ligeramente delgados. Su piel es blanca con un ligero tinte de sakura que está cubierta por un kimono blanco con un bordado rojo simple pero elegante y una falda de kimono roja unida con una cinta roja. Tiene el pelo largo, liso y rosa con dos mechones sobre el hombro, finalmente tiene ojos rojo claro (un tono sangre)

Llevaba en sus delgados brazos una caja mediana de madera donde Gabiru pudo ver que estaba llena de ropa.

Shuna:que haces aqui? ¿Hay algún problema con la cueva y la plantación de la hierba hipokute?.-dijo mostrando una ligera preocupación, pero Gabiru lo niega.

Gabiru: no, todo está bien en la cueva. De hecho, los demás y yo estamos practicando un movimiento de baile increíble para mostrárselo a Rimuru-sama, ¡lo llamé 'baile de gotas brillantes'! Shuna miró eso como si fuera algo normal, al menos normal viniendo de Gabiru y se rió levemente.

Una señora demonio posesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora