Hizuku: Finalmente terminé esto. Al menos ahora... al menos ahora, ¿qué hago?
Se pregunta mientras se alejaba de la zona que hizo la sesión de fotos para el reino de Tempest, bueno, sentía que le debía a Rimuru-chan, al menos eso.
Solo que ahora se preguntaba qué hacer, podría ir a comer, pero no tenía hambre. Entonces, solo una idea le viene a la mente, a través de las calles de piedra dejó que sus pies lo llevaran al camino que conducía a la zona de combate donde estaba Hakurou.
Mientras caminaba, siguió admirando la hermosa ciudad. Algunos edificios locales altos, mucho comercio, algunas personas que dejan sus ventanas y puertas abiertas. Eso fue realmente sorprendente, de dónde venía, incluso poniendo un candado en la cerradura de la puerta.
Allí los niños tenían una buena educación y una buena infancia para ser adultos responsables que les ayudaran con trabajos que les permitieran formar familias. ¡Allí todo parecía casi perfecto! Justo como los estadounidenses pensaban que eran.
Hizuku: Tsk! Malditos traumas con Latinoamérica.-se dijo a sí mismo cuando perdido en sus pensamientos, choca con alguien que rápidamente se gira hacia él, pero no se da cuenta de su mirada mortal hacia él, o incluso la ignoraba.
Hizuku: ho! Lo siento.-se da cuenta de que se le había caído la comida a la mujer.
Hizuku: Lo siento por eso. Te compraré uno nuevo.
Fiel a sus palabras, rápidamente se dirige a un señor duende de donde Hizuku compra unas brochetas de carne y queso y se las da a la mujer que ha estado en silencio todo este tiempo, pero mirándolo fijamente.
Hizuku: lo siento otra vez, y nos vemos!!.-corre rápidamente hacia atrás, dejando caer la comida de alguien, fue tan vergonzoso.
Mientras tanto, ella lo mira hacia dónde se ha ido Hizuku y parpadea neutralmente.
...
El viejo oni miró a todos. En un gran claro al borde de Tempest, el viejo Hakurou observó cómo diferentes especies de diferentes razas se entrenaban bajo el ardiente sol del día con diferentes armas.
Katanas, lanzas, hachas, escudos e incluso arcos.
Todos sudando del sol y del esfuerzo que hacían. Sus músculos a menudo gritaban, pero sabían que sería mucho peor si Hakurou los viera en la caída. No estaban entrenando para luchar por sí mismos, estaban luchando por Tempest.
Hakurou: ¡más fuerza de voluntad! ¡Recuerda que de ti depende la sonrisa y la paz de esta nación!- habló en voz alta mientras tenía una mano detrás sosteniendo su katana, y en la otra estaba una hoja de árbol que miraba fijamente a ambos lados.
Fue entonces cuando todos detuvieron lo que estaban haciendo ante una voz.
Hizuku: ¡Hakurou! ¡¡Viejo!!.-grita acercándose, dando un escalofrío a todos los alumnos que empiezan a sudar abundantemente, imaginando lo que haría su sensei contra este chico. Esos hombres altos y fuertes, que iban desde duendes guerreros o incluso orcos capaces de destruir casas con sus puños, parecían niños asustados ante la figura de Hakurou que giraba lentamente.
Hakurou: jo jo jo! Joven Hizuku, te advertí que no me llamaras así. ¿Pero qué quieres?
Su relajada respuesta toma por sorpresa a sus alumnos quienes se miran entre ellos confundidos. ¿Recibieron demasiado sol y sus neuronas se quemaron? No era posible que este fuera su sensei.
Uno de los pequeños goblins sonríe y se vuelve hacia un compañero. Este duende tenía una nariz grande y redonda, su rostro era algo esférico y tenía una cresta gris.
ESTÁS LEYENDO
Una señora demonio posesiva
Fanfiction¿Por qué me persigue? ¿Por qué no me deja escapar? ¿Por qué todos la obedecen y me obligan a estar atrapado en esta ciudad como un perro con correa? Mi nueva vida había comenzado bien, pero todo cambió cuando ella me encontró y pronto me puso una co...