El sol acababa de salir sobre la nación de Monstruos. Se suponía que sería otro día feliz, donde los adultos cumplían con sus deberes diarios, mientras los niños iban a la escuela o jugaban.
Pero hoy no sería tan sencillo, el ambiente estaba un poco más serio, debido a un evento del que se comenzaba a hablar y extenderse por Tempest. Sí, fue algo muy, muy raro de suceder.
Los ojos de Benimaru miraron seriamente eso. Un callejón tenuemente iluminado por la luz del sol que ni siquiera había llegado a las 9 de la mañana. Sus paredes lucen manchas de sangre.
Benimaru: ¿situación?.-pregunta a un Hobgoblin a su lado que tenía preocupación en su rostro.
Goblin: b-bueno, ella tiene un restaurante en la calle de al lado. Si se la vio salir del trabajo un poco más tarde y luego los vecinos no la vieron llegar a casa ni ayer ni hoy. Por lo que nos cuentan, uno de los vendedores la vio aquí cuando fue a abrir su tienda.
Benimaru: Esta cosa... ¿Es una mujer?.-pregunta mirando hacia adelante en el suelo lo que parecía una pasta de carne molida con huesos que sobresalen. No tenías piel, era solo carne con las venas y los órganos sobresaliendo y palpitando mientras las moscas se movían sobre ella.
Goblin: sí, fue identificada gracias a su bolso que tenía su identificación de residente. Pero, ya ni siquiera parece estar consciente, es como si estuviera en un estado vegetativo. Es horrible.-le dijo a Benimaru que se acercara, había otros trabajadores debajo de Benimaru.
Uno de ellos, un hombre bestia con cabeza y rasgos de lagarto, de un bolso que llevaba, saca un vaso de boca ancha, dentro del cual había un líquido especial y que solo vendía Tempest.
Él arroja el líquido sobre la urdimbre de carne, pero no pasa nada. Esto sorprendió a todos, y no era de extrañar, esa era dicha poción que podía curarlo todo, y aun así, la deformación no volvió a la normalidad.
Benimaru piensa: parece que la estructura biológica misma ha sido alterada, como si siempre hubiera sido así, tal vez por eso la poción no funciona. Eso es malo, si hay alguien con esas capacidades para entrar en Tempest desapercibido, y causar tal altercado con uno de nuestros residentes...
Benimaru: Iré a hablar con Rimuru-sama al respecto. Mientras hablo, advierte a todos los soldados.-se gira hacia el Goblin evolucionado que traga saliva ante la mirada de Benimaru.
Benimaru: avisa a todos, que tenemos un criminal en Tempest
::.
Rimuru: Ah~. Nada como una taza de café por la mañana. Gracias, Shuna-san.-habló detrás de su escritorio mientras sostenía una taza de café. El oni rosa a su lado sosteniendo una bandeja.
Shuna: que bueno que le gusto, Rimuru-sama.-dijo feliz abrazando la bandeja. Ella mira hacia la sala de la oficina. Estaban Rigurd, Shion y, por alguna razón, Hizuku y cierto cerdo humanoide.
Era alto, un orc que medía casi dos metros y medio con pelaje marrón claro. Llevaba pantalones anchos, una camisa blanca y una gran capa negra y un collar decorado con lo que se asemeja a tres dientes afilados. También tenía un mohawk notable en la cabeza que parecía rubio oscuro.
Hizuku: Rimuru-chan...
Rimuru piensa: wow...-sintió un maravilloso calor en su pecho al escuchar esas palabras de Hizuku.
Hizuku: me gusta mucho estar contigo...
Rimuru piensa: ¡GUAU!.-sus mejillas estarían sonrojadas, si su habilidad de ayudante no lo detuviera.
Rimuru piensa: yo también amo estar a tu lado, Hizuku-chan.
Hizuku: pero, ¿cuál es la razón de llamarme aquí tan temprano?.-pregunta confundido. Hoy planeaba empezar a comprar algunas cosas para cuando saliera de Tempest.
ESTÁS LEYENDO
Una señora demonio posesiva
Fanfic¿Por qué me persigue? ¿Por qué no me deja escapar? ¿Por qué todos la obedecen y me obligan a estar atrapado en esta ciudad como un perro con correa? Mi nueva vida había comenzado bien, pero todo cambió cuando ella me encontró y pronto me puso una co...