Capitulo 3

68 3 0
                                    

Las chicas viners o mis compañeras son las siguientes: Sabrina Collins con 18 años,la mayor de nosotras,cabello rojizo,tez bronceada,ojos verdes y de mi misma estatura.estatura. Audrey Brown con 18,cabello castaño oscuro,tez blanca,ojos ámbar y unos 10 cm mas baja que yo. Megan Cox con 17 años,una copia exacta de Barbie y sobretodo,una puta perra engreída. Amber White con 18 años,rubia con puntas rojas,tez blanca,ojos azules con rayitos verdes,de mi estatura y Olivia Hilton con 17 años,tez bronceada,ojos ámbar y unos 3 cm mas alta que yo.

-Hola ___,te estábamos esperando ellas son blah blah blah-

,fue lo unico que le oí decir a Bart hasta que menciono el nombre de Nash.

-___,el es Nash Grier y tiene 17-señalo al tipo con ojos azules,yo no le veo la gran cosa mas que sus mechones rubios. Pense en Mad y como reaccionaria al enterarse que conocí a su bae.

-Hola ___, me dijeron todos excepto la copia barata de Barbie

-pobre,seguro Ken la dejo aquí...oh esperen...Ken esta allá- pensé en mi mente,seguro Nash era Ken y Megan era Barbie.

-hoooooooooooola-me dijo Sabrina,se le veía muy simpática y decidí darle una oportunidad de conocerme.

-Holaaaaaaaaaa hahaha,¿por que alargamos las palabras?-le dije riendo,si,yo rió mucho aunque parezco una anciana amargada como la directora Smith.

-no lo seeeeeee,pero me caes bien...eres ___no?, la que tiene 2.4 millones de personas?- me dijo la chica esperando ansiosa una respuesta.

-si,creo que esa soy... -estaba diciendo hasta que la Barbie humana llego a interrumpir.

-Haha,se cree la gran cosa por ser viner,pero solo eres famosa por toquetearte como esa Madison Beer-me dijo la muy puta,sintiéndose superior.

-A ver mi reina,me vale un pepino de Matt que te llegue el periodo y los cólicos ahorita pero,Madison no se toquetea y es una super chica,no me toqueteo por que se que esa es tu forma de conseguir popularidad y tercera...si quieres poder cogerte a tu Ken o Nash que son lo mismo,deja mi vida en paz o te meteré tu popularidad por el lugar donde no te da el sol...ah y tiene un grano horrendo en la frente-dije mientras la zorra se iba corriendo a ver donde tenia el grano.

-wooow,enfrentando putas since ...¿cuando naciste?-me dijo Amber,admito que todas las chicas son super lindas pero la única que odio aquí es esa Megan "la Zorra/grano de culo" Cox. Estaba hablando con mis nuevas amigas cuando el Ken humano me interrumpió.

-Heeey,soy Nash,bienvenida a magcon.-

-Ah, que onda Ken- dije sin darle mucha importancia al engreído.

-mmm...soy Nash...no Ken-

-lo se Ken,pero te llamare Ken-admito que soy troll pero así me quiero tanto.Si Ken no sale de mi vista lo pateare en las pelotas.

-mmm...okey...bueno...que bien que estés aquí...-estaba diciendo Ken hasta que un chico con bandana le interrumpió,santo chico bandana.

-hola lindura,soy Taylor pero puedes llamarme tu novio...nah solo bromeo,bienvenida a magcon. Los chicos de allá son-dijo señalando a una bola de engreídos-Matt,Shawn,Carter,Aaron,Jack J,Jack G y Cameron. Y bueno blah blah blah-Deje de prestarle atención por que vi mas interesante mirar la pared que oír a este engreído,juro que me corto las pelotas si nos juntan todo el puto tour magcon.

-¡bueno,las chicas ya se conocieron así que tengo buenas noticias, estarán todo el tour juntos, chicos denle la bienvenida a sus compañeras,las chicas magcon!- Dijo Bart,puta vida,por mi suerte perdí mis pelotas...ahora recordé no tengo hahaha.

-NOTA MENTAL,INFÓRMATE ANTES DE HACER UN PINCHE TOUR ...PUEDE LLEVARTE AL BORDE DEL SUICIDIO ESTAR CON PERSONAS ENGREÍDAS Y MIS NUEVAS AMIGAS.-dios estoy pendeja,nunca recuerdo una nota mental.

-Bueno,el orden de los cuartos sera:___,Megan,Nash,Matt y Cameron. Sabrina,Audrey,Carter,Taylor y Aaron. Amber,los jacks,Shawn y Olivia.Bien,eso es todo y les mande sus números de habitación,¡descansen que en una semana empieza el tour!.-dijo Bart muy alegre.Puta vida,maldigo la hora en la que me uní a esto,maldigo la hora en la que me uní a esto!.Todos se subieron a un carro e iban felices bailando No type mientras yo estaba sentada en mi asiento con cara de poker, por dentro irradio luz y alegría.Ah quien diablos engaño,estoy con la puta,el novio de la puta y los otros engreídos,ay...si me encuentran colgada en el baño...fue por el maldito tour de magcon. Llegamos a nuestra habitación y lo primero que hice fue tirarme en la cama mas grande,pero para mi sorpresa solo habían 2 camas kingsize,dios,sálvame. Solo recuerdo haberme quedado dormida.Cuando desperté tenia la cabeza encima de algo y no era una almohada,con forme me terminaba de despertar,supe que era un pierna y no era la mía. Voltee a todos lados y vi a Megan tirada en un sofá,dormida y roncando,luego a Matthew y Cameron casi tirados de la cama pero al que no veía era a Nash, eso era un alivio.Estaba mal acomodada así que me subí mas a la cama y tire mis brazos a donde cayeran.

-¡¿Que es esta cosa?!,no me digas que un...-pensé en mi mente.Al parecer mi mano había caído sobre un bulto o algo todo raro.Levante mi vista y era lo que pensé.

-¡Con razón no veía al maldito...estaba debajo de mi y eso es asqueroso!- pensé mientras descubrí que lo que tocaba mi mano era el amigo despertado de Nash.

-eww,¿pero que rayos estará pensando este tipo para que su amigo se levante y que hace en la misma cama que yo?-Aproveche este momento para agarrar mi sharpie y dibujarle un pene en la frente a Megan,también le puse zorra,chupa-chupa y un mostacho en las mejillas  y arriba de los labios.

-uff pero que sensual es el bigote Megan,te favorece y no te hace parecer tan puta-dije aguantándome la risa.

-¿Es enserio___? Oí una voz reírse detrás de mi,lo cual hizo que me resbalara.

ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora