✨ Cap 6✨

400 48 4
                                    

Tras un beso apasionado los enamorados se separaron uno del otro por la falta de aire, sonriendo uno con el otro yibo lo tomo de la mano para llevarlo al comedor y así poder comer juntos .

- zhan ge , te gustaría salir hoy de día de campo !?-

Yibo quería aprovechar cada minuto con su prometido antes de la ceremonia de matrimonio ya que tendrían aún más responsabilidades que ahora y no podrian disfrutar sus salidas.

- Claro que si , podríamos ir a una de las montañas llenas de pastizales que se ven a lo lejos -

- si ! -

Yibo y zhan prepararon todo para ir, zhan tomo la pesada canasta y guardo lo necesario para su dia especial, pero había un pequeño problema la fecha de celo del principe Omega estaba Serca, el no se había dado cuenta ya que estos meses tenía la cabeza por las nubes.

- principe zhan estoy listo -

Yibo llevaba unas hermosas tunicas azules claro que dejaban ver su hermosa figura de Omega , el corte de las tunicas marcaban aún más las caderas de yibo , Xiao zhan lo miraba embobado , mirando de arriba hacia abajo el cuerpo perfecto del castaño .

🐺 - Sus caderas están bien definidas ..... Tómalo , déjame tomarlo -

Los instintos de su lobo internó comenzaron a mostrarse .

- no dejaré que hagas éso, ahora tranquilízate -

🐺- oh vamos se ve tan ... Apetitoso -

Xiao zhan sabía que su lobo también podría ser un sin vergüenza guiado por sus instintos carnales .

- A..si vamos -

Zhan extendió su mano para que yibo pudiera tomarla , la sensación de calidez al tocar la mano uno del otro era perfecta , sus manos abonaban cómo dos engranes únicos que habían Sido hechos especialmente el uno para el otro.

Se dirigeron a los establos tomados de la mano, yibo no quería ir en carruaje , el prefería su hermoso caballo blanco que le regaló su difunto hermano ya que siempre era una buena compañía y podía escalar hasta la cúspide de la montaña, dónde había prados y pastizales verdes y floreados y un bellísimo templo taoísta .

Zhan subió al caballo y ayudo a subir a yibo tomando sus manos con delicadeza , una vez arriba partieron hacia el monte qingcheng dónde pasarían el resto de la tarde .

Una vez que llegaron , Xiao zhan y wang yibo acomodaron la manta en los pastizales y comenzaron a sacar toda la comida que tenían para su día de campo.

- Este lugar es hermoso -

Comento zhan admirando el paisaje a su alrededor.

- Si ... Es un monte muy bonito y deja ver gran parte de mi ciudad -

Ambos se miraron a los ojos , yibo tenía un leve rubor en sus orejas y mejillas que quedaban expuestas ante su prometido.

- Bueno creo que deberíamos sentarnos -

Pasaron unas cuantas horas desde su llegada al monte , yibo empezó a sentirse un poco extraño , le empezó a doler la cabeza y su temperatura empezaba a subir , zhan lo noto extraño como si estuviera enfermo .

- a yi te encuentras bien ?? -

Yibo se tiró en la manta jadeando

- zhan ........ Yo...... Creo que estoy entrando en celo ....-

Yibo lo miro , tenía los cachetes rojos y su mirada no lucia cómo hace rato , su mirada era más provocativa y se mordía los labios de la sed que tenía .

🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora