✨Cap 14 ✨

263 29 5
                                    

Ji yang y el sirviente del emperador habían llegado a la entrada de su pueblo , todo ahí era triste y deprimente , las personas eran muy groseras y las violaciones de omegas eran comunes, en ese imperio los Alphas mandaba por encima de los omegas ya que solo servian para fornicar y tener muchas crías , todo era horrible en ese lugar.

En la parte de atrás de la carroza , yibo empezaba a despertar del somnifero que le habían dado a tomar , le dolía un poco la cabeza y sentía asco .

- ah ... Mi cabeza , dónde estoy , zhan !!! -

Yibo estába atado de las manos y los pies, no podía moverse , también tenía un pañuelo atado en l boca para que no pudiera hablar , lo único que tenía era la ventana para mirar el depresivo lugar en que se encontraba.

El carruaje se detuvo en seco , la puerta se abrió de golpe , yibo intentaba mantenerse tranquilo , no podría alterarse o sus bebés sufrirían las consecuencias.

- Vaya vaya ... Príncipe así que ya despertó, su futuro esposo lo aguarda en sus aposentos -

Yibo fue tomado por el sirviente de Dylan de manera delicada, no podía tratar mal al Omega o sufriría las consecuencias de su majestad , yibo intentaba retorcerse y liberarse del amarre pero era imposible.

Una vez que llegaron a la puerta del emperador haoxuan toco y entro a los aposentos de Dylan quién esperaba gustoso en su cama.

- haoxuan !! , Por qué mi prometido está amarrado de esa manera ?!-

- Mi señor el joven yang lo ato de esa manera para que no escapara-

Dylan se reía amargamente .

- Cres tu que podría poner a sus bebés en riesgo escapando ?!! ..... Desatalo !!! -

Haoxuan desató con cuidado al Omega y lo dejo sobre la cama, yibo tenía miedo , quería que su Alpha lo rescatará pronto , sus piernas se sentían débiles.

- Bienvenido a tu nuevo hogar principe, esta será tu estadía , nadie podrá venir a salvarte -

- Que es lo que quieres !! Y por qué haces esto !! -

El corazón del Omega latía mil por segundo , quería a su Alpha cerca de el , el emperador de acercó clavando su mirada en su presa , se veía indefensa y muy apetecible .

- oh .... Mi querido principe , tu tenías que ser mío desde la primera vez que tus feromonas salieron a relucir , ese día ... Ese día pudiste haber Sido mío pero tú MALDITO HERMANO me dejó inconsciente -

Yibo tenía la cara pálida , y sus ojos veían hacia la nada , recordaba el preciso momento en que iba a ser tomado por la fuerza .

- T....tu..... Tu eres quien quería tomarme por la fuerza cuando yo era un niño !!!!! -

Yibo se paró de la cama muy enojado , quería golpear al tipo que había intentado abusar del el , Dylan se paró rápidamente de la cama, su cuerpo era enorme y su estatura sobrepasaba la de el Omega , yibo retrocedió unos pasos atrás antes de sentirse acorralado.

- y ahora lo are con gusto ...!!! -

Dylan tomo por las manos a yibo y lo arrinconó hacia una de sus paredes , Dylan recorría el cuerpo de yibo con lasivia, las lágrimas del Omega empezaban a brotar de sus mejillas.

-d...d.dej.....dejame ........ Zhan ..-

Las feromonas de Dylan empezaban a soltarse y a impregnar a yibo con su aroma , yibo sentía náuseas y dolor de cabeza , el aroma de ese alpha le asqueaba por completo .

- Así me gusta .... Que sean tan sumiso cómo te imagine .-

La lengua de este recorrió la yugular del Omega quien intentaba aguantar el asco que sentía hacia el otro .

🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora