✨ extra. ✨

265 21 2
                                    

Después de ver partir a su hermano y a su cuñado del reino , el joven principe cheng se había decidido ir un tiempo al reino de Inglaterra a mejorar sus estudios en cuanto a la cultura del pais , aptitudes de guerra y como ser un mejor alpha para la futura Omega que pudiera conoser.

- Regresaré antes de que mi hermano de a luz -

- cuidate mucho hijo, te estaremos esperando -

La familia se abrazo fuertemente y cheng partió hacia Inglaterra donde estaría por un tiempo antes de que su hermano pudiera dar a luz

Inglaterra era hermosa tenía estructuras muy bellas y llamativas y la gente era muy amable, llegó al palacio presentándose con una carta real a su majestad el principe Carlos III , el joven principe fue bien recibido en el castillo de Inglaterra, para ellos era un honor que alguien quisiera estudiar su cultura , conoser sus tradiciones y forjarse con aptitudes del mismo ejército del país , sin duda era muy alargador para el principe.

- joven Jiang es un honor recibirlo en nuestro reino , por favor sea bienvenido -

Cheng hiso una reverencia tradicional de su país natal

- Muchas gracias principe para mí es un sueño hecho realidad, les agradezco su hospitalidad y su amabilidad al dejarme entrenar y aprender técnicas del hermoso reino extranjero -

Dicho esto el principe le dió un recorrido por el palacio mientras platicaban de las diversas técnicas de combate de cada una de sus Naciones, todo era hermoso , la servidumbre del palacio era muy amable con el .

- y dígame principe cheng usted ya está comprometido ??? -

- por desgracia aún no , no he conocido a la indicada para mí, sin encambio mi hermano el ya contrajo nupcias y está esperando el nacimiento de sus cachorros-

- oh su hermano es un Omega , bueno mi hermana también contrajo nupcias antes que yo , jeje me parece que aún somos lobos solitarios -

El principe cheng esbozó una pequeña sonrisa afirmando que era correcto lo que decía su majestad.

El resto del dia se dedicó a visitar los amplios jardines y recorrer toda la hermosa ciudad de Inglaterra pues todo era nuevo y muy interesante para el , un tipo de cultura muy diferente.

La tarde transcurrió con normalidad y cheng había regresado al palacio antes de la hora de comida, quería desempacar y descansar un rato antes de asistir a su entrenamiento ya que los caballeros Alpha de Inglaterra practicaban de noche ya que sus instintos se potencializan aún más , cheng estaba metido en sus pensamientos hasta que el golpe de la puerta lo regreso a su realidad.

- Pase!.-

Detrás de la puerta salió una doncella hermosa de cabellera castaña clara , ojos azules , piel blanca como la nieve , su rostro estaba cubierto de pequeñas pecas y su sonrisa era hermosa y muy cálida, tenía masomenos la edad de el , cheng se quedó anonado de tanta belleza , y su corazón estaba rápidamente acelerado .

- bu....buenas tardes joven cheng , el rey lo espera en el salón de entrenamientos en una hora -

Las mejillas de la chica estaban completamente rojas , cheng intento hacer frente a la situación, aunque no era fácil , la chica era hermosa

- Gracias .. cuál ..... Es tu nombre?

- m..mi nombre es Leisha para servirle majestad-

Hizo una reverencia ante el y salió por la puerta casi corriendo , cheng noto el nerviosismo de la chica al entrar y salir de su habitación

*Es muy hermosa , será que .... Es hija de algún noble de aquí ??? *

Pasado la hora zuo cheng se reunión en el salón de entrenamientos con el principe y los demás guerreros Alphas que había , todos eran muy varoniles altos, musculoso y tenían una mirada asesina marcada en sus rostros, estos guerreros eran la mano derecha del rey , los mejores Alphas del reino de Inglaterra, podían destruir cualquier batallón armado a su paso .

🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora