La noche había concluido y el amanecer por fin había llegado a la cúspide del palacio , los rayos de sol entraban por la ventana envolviendo a los jóvenes esposos con su luz , zhan fue el primero en abrir los ojos y ver la maravillosa figura y cuerpo desnudo de su esposo sobre el , cuidadosamente acercó su mano a la cabeza de su esposo , acariciando cada centímetro del hermoso cabello castaño que portaba en el .
* Yibo eres tan hermoso como las rosas que pintan de rojo el amanecer, en verdad soy afortunado por tenerte a mi lado*
El pequeño omega abrió los ojos y se dió cuenta de que reposaba sobre el pecho de su esposo, el aroma de ambos se había mezclado perfectamente bien como en otras ocasiones solo que el aroma de yibo era un poco más dulce de lo habitual .
— Buenos días , mi querido esposo , ¿ Cómo dormiste ? —
Yibo recargo su barbilla en el pecho de zhan mientras se restregaba los ojos .
— Me ... Duele un poco la cabeza pero estoy bien zhan ge —
Zhan rio ante la cruda de su esposo .
— Tienes hambre ?? .... Perdire que traigan el desayuno , mientras le llamaré a tu sirviente para que prepare tu baño —
Dándole un dulce besos a su esposo se paró de la cama donde reposaban cubriendo el cuerpo de su esposo con delicadeza, mientras llamaba a su sirviente.
— Song Lan , por favor llama al joven yao para que venga a preparar el baño de mi esposo y lo ayude a cambiarse mientras me ayudas a prepararle el desayuno —
— si mi señor —
El sirviente de zhan se percató del aroma combinado entre su príncipe y su esposo que aguardaba en la cama observando lo que decía xiao zhan, así que no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa antes de irse .
* El esposo de mi joven principe tiene un aroma muy delicioso, y combina perfectamente con el de su majestad*
— a yi aguarda aquí está bien, a yao vendrá a prepararte y vestirte .... Mientras yo Iré con song lan a preparar el desayuno y te veré en el patio principal junto a la fuente de conejos —
Zhan se acercó para besar los labios de su esposo .
— zhan ge ...... Yo ...—
Yibo fue interrumpido por su sirviente quien había entrado a la habitación para poder prepararlo .
— joven principe su baño está listo —
Yibo lo miro frustrado por no poder pedir disculpas a zhan por su comportamiento de ayer .
— Hablaremos en el desayuno , esperaré paciente a qué bajes —
Y con un beso más zhan salió de la habitación para preparar todo.
— y dígame mi príncipe, que tal paso la noche con su esposo, logro arreglar las cosas —
Dijo el joven emocionado , yibo sonrió mientras recordaba como cabalgaba ensima de zhan , haciando cualquier vergüenza de lado .
— Si , a yao todo se arregló —
dijo mientras tocaba sus labios de forma inconsciente
— me alegro mucho por usted, mereces ser feliz sin ninguna interrupción —
El principe yibo fue bañado y vestido con unas hermosas tunicas color morado, llenas de pequeños broches de oro adornando toda la parte de las mangas y cuello , su cabello fue peinado en una cola con una hermosa orquilla blanca con forma de flor de loto , y sus labios los habían teñido de un hermoso color rosa pastel haciendo que estos se vieran un poco más grandes que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)
Fanfic🖤 Dos reinos pelean contra todo un imperio desatando una gran batalla entre ellos 🖤 Este es un fic hecho por mi , algunas cosas son reales , otras ficticias , así que te adrentraras a un mundo , lleno de sentimientos encontrados y batallas mítica...