🖤cap 1.

764 64 16
                                    

En el pasado el reino de cheng du era hermoso , tenía paisajes y lugares poblados de vegetación , flora y fauna ,pero había un problema cheng du pasaba por malos momentos debido a la escasez de mercaderes en la zona de agricultura, pero por el otro lado también había cosas buenas , sus habitantes siempre convivían con el príncipe heredero wang yibo ya que este solía salir del palacio acompañado de su hermano para ayudar a su pueblo, en diversas tareas , alphas , betas y omegas convivían con gran respeto, los padres del principe yibo eran buenos gobernantes , se preocupaba por cada uno de sus subtitos y sus necesidades, el príncipe estaba muy orgullosos de sus padres , ellos le habían enseñado todo lo que sabía y en un futuro le gustaría llevar una relación con su futuro esposo como la de ellos . El príncipe vagaba en sus pensamientos mientras caminaba por las calles de su pueblo cuando de pronto...

— Auch —

El joven príncipe había chocado con un apuesto joven de figura musculosa , piel blanca y de sonrisa hermosa .

— Ten más cuidado con mi hermano idiota —

— Zhuo cheng !! No seas grosero ,señor disculpeme por su actitud —

Haciendo una reverencia wan yibo se dirigió al joven de cuerpo musculoso .

— No hay cuidado discúlpame usted joven ... —

El chico se quedó mirando el rostro del principe. No se había dado cuenta de lo hermoso que era , piel tan blanca como la nieve , ojos color dorado , nariz pequeña , sonrisa hermosa y un , dulce aroma que alborotaba su alpha interno .

— Soy wang yibo y el es mi hermano wang zhuo cheng —

— Eres el hijo mayor del rey y la reina verdad , y dime Qué hace un Omega tan hermoso como tú aquí —

El joven extraño se acercó con cautela quedando a escasos centímetros de yibo , quien dió dos pasos hacia atrás evitando que se le acercara , sabía que este tipo era un alpha incitador .

— Alejate de mi hermano puedo oler tus intenciones a distancia —

El ambiente se volvió hostil , el hermano de yibo también era un alpha de gran temperamento y no dejaría que nadie se acercará a su hermano, por otro lado el joven alpha no pensaba igual quería tener a ese Omega su alpha interno se lo pedía a gritos, así que decidio respirar y calmarse .

🐺 * Márcalo , márcalo , tiene que ser nuestro *

Una voz desoriento su cabeza , nunca la había escuchado , sentía raro asi que  decidió hacer caso omiso a la petición.

— Me retiro joven yibo que tenga un buen día —

El joven Extraño dió media vuelta y se retiró del lugar , yibo y su hermano solo pudieron notar la sombra de aquel joven irse alejando poco a poco .

La tarde transcurrió de maravilla para los dos hermanos, entre risas y platicas con todos sus ciudadanos no se habían dado cuenta de que la noche había caído y tenían que regresar al palacio lo antes posible .

— hermano es tarde regresemos —

Ambos tomaron sus cosas despidiéndose de sus subtitos salieron directamente al palacio.

Llegando al palacio su sirviente los recibió a ambos

— Joven príncipe , sus padres lo están esperando en el salón principal —

— Gracias a-yao —

Ambos príncipes se dirijeron al salón principal donde  sus padres los esperaban con una gran noticia.

— mi querido hijo recuerdo cuando eras pequeño y no sabías nada de las responsabilidades de un rey y de como llevar un reino pero ahora as creído y me enorgullece en el príncipe en que te has convertido —

🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora