Había pasado tiempo desde que zhan y yibo habían regresado al reino , ahora yibo tenía 4 meses y medio de embarazo, faltaban dos semanas para que el plan del emperador diera fruto y el Omega por fin estuviera con el .
- Ji yang , iré a leshan a preparar a mis hombres para atacar cheng du, en cuanto a ti, espera está semana e infiltrate en el palacio, una vez adentro vierte el contenido de este frasco y haz que se lo tome, cuento con Tigo?-
El emperador le entrego un frasco de vidrio pequeño con un líquido rosado transparentoso.
- claro que si, pero que es este frasco ?-
- Es un poderoso somnifero, descuida no dañará al bebé -
Ji yang lo miro un tanto desconfiado, si es cierto que quería quitar a yibo de su camino pero obviamente no lastimaria al bebé ya que , si el estuviera en su lugar no le gustaría que dañaran a su futuro hijo o hija
- Está bien -
- mi sirviente se quedará con Tigo para que te ayude a sacar a yibo cuando esté dormido así que tratalo bien -
El alpha se retiró de los aposentos de yang dejando en su lugar a su sirviente quien tenía sed de tomar al Omega, era tan hermoso para el , y su aroma era exquisito , este se acercó a el , liberando su aroma , eucalipto y manzana
— q.... Que.... Que haces ....ah —
Yang daba pequeños pasos para atrás,intentando huir pero el aroma del Alpha hacía que su cuerpo entrara en descontrol .
— Yo.... Yo no ...—
— shhh .... —
El alpha puso su dedo en los labios del Omega que había tocado pared , el chico estaba nervioso ,la mirada del joven lo intimidaba, yang intentaba resistir las hormonas de haoxuan pero era imposible , su cuerpo estaba a punto de abalanzarse sobre el , el alpha se acercó al Omega de respiración agitada y lo tomo de su barbilla atrayendolo a sus labios .
—Tu..... Vas .... A ser mío —
Haoxuan unió sus labios contra los del chico, este le intento seguir el paso pues los besos del sirviente no eran como los de los demás alphas a los que se había entregado , nisiquiera eran iguales al del emperador, sus besos eran lentos , profundos, tiernos , el alpha se estaba conteniendo para hacer sentir bien al Omega . Ambos se separaron por falta de aire, sus respiraciónes estaban agitadas.
Haoxuan tomo al Omega al estilo princesa y lo llevo hasta la habitación, lo dejo con cuidado en la cama y comenzó a besar su cuello mientras desabrochaba las tunicas del chico
—mmn...ah....mnm—
Ligeros gemidos de escuchaban en la habitación, el alpha dejaba un rastro de besos y marcas por todo el cuerpo del Omega , este se retorcía de placer ante los besos tan suaves del Alpha.
— ha..... Haoxuan...—
— shh —
Volvió a ser silenciado el chico, el alpha llegó al miembro del Omega y comenzó a jugar con el con una mano y con la otra jugaba con la entrada del chico quien gemia aún más fuerte por la sensación que el alpha le provocaba .
— aahh....mmmm ha... haoxuan... Mmm.... Que.... Mmm —
Sin dejar de masturbar al chico, subió para de nuevo unir sus labios con los de el , ahora sí los besos del Alpha eran un poco más demandantes, sus lenguas chocaban entre ellas , aumentando el plaser de ambos., Ji yang no quería quedarse atrás desabrochó cómo pudo las tunicas del sirviente y saco el gran miembro que se escondía dentro de el , estaba duro como una vara metálica, lo tenía de buena proporción y tamaño, Yang comenzó a masturbar el pene del Alpha sin dejar de besar al chico .
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)
Fanfic🖤 Dos reinos pelean contra todo un imperio desatando una gran batalla entre ellos 🖤 Este es un fic hecho por mi , algunas cosas son reales , otras ficticias , así que te adrentraras a un mundo , lleno de sentimientos encontrados y batallas mítica...