La noche por fin llegó , el sol se había ocultado, y el cielo se llenaba de estrellas , los jóvenes enamorados se despidieron de la gente del pueblo y de la amable señora Gao , ambos agradecieron los regalos que les habían dado .
Xiao zhan tomo a yibo de la mano y lo ayudo a subir a su caballo , ambos habían pasado una linda y hermosa tarde entre risas , y dulces abrazos , los jóvenes partieron hacia el castillo donde los reyes y el hermano de yibo los esperaban para cenar .
Llegando al palacio zhan y su prometido bajaron del caballo para de nuevo ponerlo en el establo .
El principe zhan miro a su prometido de pies a cabeza , sin duda era el Omega más hermoso que allá visto en su vida , sin dudarlo Xiao zhan tomo a su prometido del brazo jalandolo hacia el , yibo lo miro sorprendido y sonrojado
- Que ..... Que ha....-
Los labios yibo fueron sellados con un beso, zhan no pudo soportarlo más , desde aquel día en la cueva xiao zhan quería besar a su prometido cada que pudieran , recorrer cada sentimiento de su boca y juguetear su lengua con la de el , pero se contenía para no intimidarlo.
Xiao zhan tomo a su prometido por la cintura y arrinconando lo en la puerta de los establos, el joven Omega se dejó llevar por aquel beso que zhan le daba , la mano que quedaba suelta se entrelazó con la de el, sus besos se volvieron más intensos y tus respiraciones eran cada vez más agitadas , después de un rato los dos se apartaron por falta de aire , zhan pego su frente con la de su amado quedando cara a cara con el .
- En serio quiero estar con Tigo , de todas las maneras posibles y hacerte feliz wang yibo -
susurro el castaño tomando de nuevo con ferocidad los labios de su Omega . Poco a poco los besos fueron subiendo de intensidad , sus lenguas chocaban y jugaban una con la otra como si no quisieran separarse , las hormonas de zhan empezaron a salir , el aroma de menta fresca ,bosques de pino Granada rocio de primavera embriagaban a yibo como si fuera una copa del mejor alcohol de la ciudad. Yibo se despegó un poco de los labios de su alpha , su respiración estaba entrecortada.
- Xiao .... Zhan ... Yo ... Quiero ...-
En ese momento la pareja fue interrumpida
- Hermano !!!.... Estás ahí !!.... -
- Dios es mi hermano -
Yibo y zhan se acomodaron rápidamente y salieron del establo del caballo , riendo y tomados de las manos como si nada ubiera pasado .
- a cheng?? .... Que haces aquí -
Su hermano lo miro fría y seriamente .
-Vi cuando entraron , madre y padre los esperan y ustedes tardaron demasiado, solo quería asegurarme de que este tipo no te pusiera las manos encima!! -
yibo lo miro molesto y zhan hizo caso omiso a su comentario .
- Gracias hermano pero no tienes por qué preocuparte , el principe zhan no me pondría una mano en cima sin mi consentimiento - .
Yibo ignoro a su hermano y tomando la mano de su prometido se lo llevó del establo a dónde sus padres los esperaban, ignorado completamente a su hermano .
- y dígame principe zhan , le está gustando su estadía aquí ?? -
Zhan miro de reojo al castaño que estaba sentado a su lado mientras una sonrisa se dibujaba en su boca.
- reina mei , muchas gracias por aceptarme en su familia y dejarme cortejar a su hermoso hijo -
Zhan tomo de la mano a yibo mientras miraba sus Hermosos ojos color dorado.
ESTÁS LEYENDO
🖤Eres solo Mío 🖤 (omegaverse)
Fiksi Penggemar🖤 Dos reinos pelean contra todo un imperio desatando una gran batalla entre ellos 🖤 Este es un fic hecho por mi , algunas cosas son reales , otras ficticias , así que te adrentraras a un mundo , lleno de sentimientos encontrados y batallas mítica...