5

130 15 2
                                    

-¿Entonces tu serás mi nuevo rick? -Su emoción era impresionante, se veía tan energético que me daba miedo.

-Si.. -Maldigo a todo el mundo, a todo el multiverso y por sobre todo, a los malditos del consejo por darme un morty tan patético como este.

-¡Que emoción! -Me abrazó de la nada, me siento incómodo.

-Sisi, ahora apartate -Lo empuje para que me soltara, parecia una pulga.

-oww, ¿Por que? -Me preguntó con cara triste.

-Porque me incómodas.

-¿Te molesta el contacto físico? -Preguntó, parece que me va a interrogar... esto será muy estresante.

-Solo callate un rato ¿Quieres? -Le dije fastidiado.

-Ow, tomare eso como un sí -Y siguió haciendome preguntas tontas- ¿Hay una Beth y un Jerry?

-Beth no existe pero tal vez Jerry sí, no lo se, no me interesa saberlo -Apenas había llegado a mi casa junto a ese insoportable morty.

-¿Por qué? -Parecía un niño de 5 años preguntando todo, era muy insistente- Dale, dimelo ¿Por que no hay una beth?

-Bien... -Tome aire para relajarme, odio que quieran saber todo de mi vida.

Este se sentó en el suelo junto a su peluche de rick y me prestó atención en silencio.

-Yo nunca fui alguien tan sociable, al terminar mi etapa escolar me encerre completamente y me negue a salir, por lo que nunca conocí a ninguna Diane... en conclusión, la que deberia ser tu madre en este universo no nació por lo tanto, ni tu hermana ni tu existen aquí -Omiti el hecho de que antes habia un morty, pero no era necesario mencionarlo, nisiquiera tenia un universo original.

la triste vida de un emo y su fanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora