23

46 6 1
                                    

El morty fanático estaba meditando en la oscuridad de su habitación que lucia casi igual a la de un morty común, y digo casi igual por que poseía algunos artículos relacionados a los rick's pero estos eran pocos.

Miro por la ventana, estaba oscuro. No podía dormir precisamente ese día, y desconocía el motivo. Lo peor es que mañana tenía que hacer algo importante, así que pensó que era por su emoción que no lograba dormir.

El fanático daba vueltas y vueltas sin conciliar el sueño, estaba harto de la situación.

Suspiró pero luego escucho un ruido abajo, se sobresaltó y pensó en quedarse donde estaba sin hacer ruido pero.. recordó al emo y se preocupo al instante, tomó lo primero que encontró en el suelo. Una chancla, se questiono porque no había agarrado algo mejor pero ya no había tiempo para enojarse con el mismo.

Salio sin hacer ni un solo ruido, bajando las escaleras con algo de dificultad por no ver bien en la oscuridad.

Entrecerro los ojos intentando aclarar un poco su visión o siquiera ver mejor hasta que percibio una pequeña y tenue luz en una puerta. Siguió caminando hasta la luz sin dejar la chancla de lado, abrió un poco la puerta esperando no estarse enfrentando a algún asesino o ladron peligroso.

Sin embargo, observó a su versión que antes vivía con su Rick. Parecía haber llegado con algún objetivo en mente.

-¿Qué demonios..? -Susurro bajito evitando ser visto por su contrario.

El emo salió de la habitación y empezó a caminar, como si estuviese recordado cuando el antes vivía allí.

El fanático se escondió no dejando de ver en ningún momento al contrario, quizás tramaba algo desde la última vez que vio a su rick y el lo averiguaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la triste vida de un emo y su fanboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora