Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panama, Belice y República Dominicana habían ido a visitar de sorpresa a El Salvador para secuestrarlo e ir a celebrar por terminar los proyectos de SICA.
Honduras: abre de una vez ¡vamos a celebrar.
El Salvador: cállate Honduras ya te oí. Pasen
Costa Rica: Porque tanto desorden
El Salvador: eh?... decide que haría limpieza general hoy así que no puedo ir.
Guatemala: bien ya escucharon.
todos - Guatemala: eh?
Nicaragua: Guate no te quedaras ayudarlo?
Guatemala: en realidad todos lo ayudaremos y después iremos a celebrar todos juntos como debe ser.
Costa Rica: ya me extrañaba. Bien entonces Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice limpian en la primera planta y Panamá, Nicaragua, República Dominicana y yo limpiamos en la segunda.
Todos: SI
había pasado por lómenos dos horas desde que habían comenzado a limpiar, se encontraban en una habitación que sirve como bodega.
R.D: creí que Guatemala diría que lo esperaríamos en algún lugar o algo asi.
Panamá: Guatemala? Dudo bastante que haga algo así con alguno de nosotros menos con El Salvador; siempre se queda ayudando.
R.D: en serio
Nicaragua: Guatemala siempre a sido asi desde pequeños en especial con El Salvador.
R.D: por que en especial con el?
Panamá: porque el es su favorito
Nicaragua: si y no.
R.D: eh? como asi
Panamá: ni idea cuando me integre a centro américa oficialmente ya eran asi de apegados
Costa Rica: ni Nicaragua ni yo sabemos bien que paso entre Guatemala y El Salvador, todos estábamos en nuestro territorio.
Nicaragua: correcto los únicos que saben son esos tres
R.D: quien es el tercero?
Nicaragua: es Honduras
R.D: crei que habían pasado su infancia juntos y nunca se separaban
Costa Rica: si y no. Provincias Unidas de Centroamérica pensaba que era mejor que cada uno estuviera en un territorio para proteger a las personas por lo menos durante la independencia.
Nicaragua: bueno sigamos limpiando si no nunca terminaremos.
Después de un rato alguien encontró algo muy interesante...
R.D: oigan que es esto, esta atorada la cerradura.
Costa Rica: CUIDADO¡¡¡¡¡¡
R.D: eh?
Una torre de cajas le cayó en sima a R.D haciendo un fuerte ruido provocando que todos subieran para ver que paso.
El Salvador: estan bien?
R.D: si por que tienes tantas cosas
El Salvador: hey son recuerdos no me jusgues- modo berriche-
Honduras : ahg será mejor recoger este desorden. no es haci Guatemala.
Belice: Guatemala?
El Salvador: que te sucede?, esta todo bien?
Guatemala: Salva ... por qué?- apunto de llorar-
El Salvador: que te pasa?
Todos voltearon a ver que tenía Guatemala en las manos; siendo esta la caja que encontró R.D momentos antes pero esta vez se encontraba abierta.
El Salvador: Guate... no es lo que crees
Guatemala tomo a El Salvador por los hombros provocando que chocara contra la pared mientras que lagrimas corrían por sus mejillas.
Guatemala: POR QUE? CREI QUE ME HABIAS PERDONADO
El Salvador: y lo hice
Guatemala: ENTOCES POR QUE AUN LA GUARDAS, POR QUE? DIME DE UNA VEZ... CREI QUE LO HABIAMOS SUPERADO YO CREI QUE TE HABIAS DESECHO DE ELLA, POR QUE AUN LA CONSERVAS...
Guatemala se fue corriendo siendo perseguido por El Salvador
El Salvador: GUATEMALA ESPERA
continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿centroamerica se vuelven niños?
Ngẫu nhiênQue pasaria si centroamerica se convirtiera en niños y España deve de cuidarlos? Centroamerica se vuelven niños, todavia creen que le pertenecen a españa, no recuerdan nada y buscan a su tutor (Capitania general de Guatemala) el cual ya murio, espa...