Poco después de que G.S se retira no sin antes dejar personal para que ayudara a los centros y a España en la casa. Este último decidió dar una vuelta por los terrenos de la mansión para organizar algunas cosas.
España: bien con eso no me molestaran por un tiempo. y ahora que debería hacer para acercarme a los centro?...mmm...tal vez.
España busco libro que le dio G.S sobre R.F.C.
España: si ese amargado y estricto logro acercarse un poco a los centros yo podre hacerlo mucho mejor. solo tengo que a ver que dice esto .
Día 1
7:00 am
Imperio Español ha venido a supervisar cómo va la organización de los territorios pero al parecer ese no fue su único objetivo. Trajo consigo a 5 niños pequeños que parecen tener entre 5 a 7 años de edad; por su apariencia puedo decir que descienden de los que habitaban antes este territorio. No entiendo que finalidad tiene al traerlos aquí.
Su apariencia es verdaderamente lamentable a mi parecer; ya que tienen muchas cicatrices en su brazos, parece ser que Imperio Español jugo un rato con ellos y finalmente se a aburrido por lo que decidió dejarlo a mi cuidado. También pude observar que no soy al único que Imperio Español planea dejarle niños para que los cuide me pregunto que estará tramando.
España: esto es de aquella ocasión que decide....hay... que dolor de cabeza...
Asistente: señor disculpe la molestia pero ya es hora del almuerzo.
España: bien, que hay de los niños?
Asistente: ya le avise, solo lo están esperando.
España: eh? porque?
Asistente: para poder comer en familia?
España fue a comer junto con los niños pero en esta ocasión la comida se sirve en un invernadero.
España: bueno chavales pueden decirme donde estuvieron durante la mañana.
Guatemala: entrenando?
España: entrenan tan de mañana; deberían...
Guatemala: la esgrima es una disciplina a la cual necesita dedicación ASÍ QUE NO PODEM...
El Salvador: Guatemala basta
La esgrima para Guatemala durante la colonia era lo más importante ya que con esta disciplina sintió que podía ser libre, pero también sabían que durante la colonia interrumpir a Imperio Español cuando hablaba era pasar un mes en el calabozo, si estaba de buen humor.
Guatemala: lo lamento
España: no está bien veo que les gusta mucho la esgrima.
Centroamérica: si
El Salvador: es muy importante para nosotros.
España: bueno si gustan puedo en enseñarles un poco
Centroamérica: (España era un buen espadachín según contaba papa, seria una buena oportunidad)
Costa Rica: nos gustaría
España: excelente mañana en la mañana les enseñare
España estaba feliz ya que aunque sea pequeño era un paso para acercarse a los centros americanos.
ESTÁS LEYENDO
¿centroamerica se vuelven niños?
De TodoQue pasaria si centroamerica se convirtiera en niños y España deve de cuidarlos? Centroamerica se vuelven niños, todavia creen que le pertenecen a españa, no recuerdan nada y buscan a su tutor (Capitania general de Guatemala) el cual ya murio, espa...