nueva historia: capitulo 2

233 18 1
                                    

Era un día tranquilo perfecto para hacer senderismo pensó República Federal de Centroamérica sin saber que ese día su vida cambiaría como no tenía ni idea.

R.F.C: (quien diría que se pondría a llover a cántaros,será mejor que me detenga en esa tienda a espera que se calme la tormenta)

R.F.C entro en aquella cabaña de madera; era una tienda pequeña tenía algunos dulces, bebidas y sorprendentemente también podías pedir que te preparaban una comida, así que sin perder el tiempo R.F.C pidió un plato de comida pero antes de dar siquiera un bocado escucho como se abría la puerta de la tienda y dejaba ver a cinco pequeños niños que ingresaban temblando y empapados por la lluvia.

R.F.C:(pero que? Quienes son estos niños)

RFC se acercó a ellos muy despacio ya que estos estaban temblando por el frío.

RFC:hola pequeños. Se perdieron? Saben dónde están sus padres?

El salvador: papá se olvidó de nosotros

RFC:que su padre hizo que?

Está respuesta molesto enormemente a RFC ya que no creía que ningún padre era capaz de dejar a su hijos en plena tormenta por su cuenta.

Señora: Se puede saber que esta pasando aquí

Guatemala: perdón por entrar sin permiso pero no tenemos donde pasar la noche así que podríamos quedarnos por hoy nos iremos mañana por la mañana y no causaremos problemas.

la señora junto con R.F.C se miraron entre si y ambos tuvieron el mismos pensamiento: qué clase de vida llevaban para que solo pidieran eso en lugar de pedir que busquen a su padre y por qué no lloraban como los niños que eran. La respuesta a esta solo la sabían los centro américos; no eran que tuvieran una mala vida sino que simplemente al tener muchos hermanos y solo un padre los había hecho muy independientes.

R.F.C: niños les gustaría comer algo

centroamerica: SI¡¡¡¡ -gritaron todos ya que no habían podido almorzar siquiera y ya era de noche-

continuara...

¿centroamerica se  vuelven niños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora