Preguntas y pequeña idea sobre una historia

125 16 6
                                    

CR le gusta el café ?

si es una de su bebidas favoritas

Cuáles son sus edades cuántos de ellos an tenido o tienen alas?

Guatemala, Honduras y El Salvador tuvieron alas por su madre Maya. Actualmente solo Guatemala las tiene.

cual es el más maduro?

Guatemala

                                                                   Son potencias?

En la oficina de ONU

ONU: cual plan seria mejor implementar para...

FBI: que tanto haces quedamos que íbamos a tomar un café

ONU: lo sé pero hay que..

: SEÑOR ONU¡¡¡¡

ONU: señorita Beatriz le recuerdo que dentro de las instalaciones hay normas y que debe seguir 

Beatriz : lo se muy bien pero esto es importante... algunos países nos han mentido durante muchos años.

ONU: a que te refieres..

2 dias despues en una reunión donde todos los países debían asistir obligadamente

ONU: Su atención porfavor. Durante años algunos países han envíado datos falsos sobre el crecimiento económico y social de sus respectivos países. No solamente eso sino que también han creado una fachada donde toda la población de su países participa.

todos los países comensaron a murmurar.

ONU: SILENCIO... me di la tarea de investigar si los datos eran verdaderos pero resulta que durante años simplemente han inventado sus datos o intercambiarlos entre si. También cabe agregar que manteniendo un perfir bajo los ayudo a no levantar sopecha.

España: Haber tio deja de andar con tanto rodeo y ve al punto.

Francia: hay España al parecer la paciencia no es una de tus virtudes

España: Que dijiste?- mirando a Francia con ganas de peliar

ONU: ORDEN. bien resulta que estos personajes tienen todas las cualidades para ser clasificas como potencia mundiales pero por alguna razón no han querido decir la verdad.

Canada: pero ONU quienes son y por qué no quieren ser reconocidos como potencia?

ONU: estoy seguro que tienen una buena excusa no es asi Centroamerica?

Todos: QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todos miraron al área donde se supone que deberían estar los respectivos países pero ahí no había nadie.

ONU: FBI donde esta Centroamérica.

-en un campo para acampar-

Costa Rica: crean que a sido correcto ir asi

Guatemala: No te preocupes no es como sino taran nuestra presencia.

Honduras: además están nuestros presidentes que nos informaran si pasa algo.

Costa Rica: tiene razón aunque no se por qué siento que va a pasar algo malo.

El Salvador: si piensas negativo pasara algo negativo.....por cierto que es ese ruido.

Nicaragua : parecen el ruido de helicópteros.

De pronto apare un grupo de helicópteros sobre volando sobre ellos y rodeándolos

Soldao: NO SE MUEVAN

Guatemala : y ahora en que nos metimos.

continuara....

Nota: la idea de centroamerica no es originaria mia creditos a quien corresponda

¿centroamerica se  vuelven niños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora