capítulo 11: segundo dia

133 21 3
                                    

Eran ya de las 9:00 am y algunos niños se seguían dormidos ya que alguien había ordenado a los empleados que no los despertara aun.

España: buenos días chavales, es hora de levantarse- decía mientras entraba a la recamara de los centro con un carrito que tenía 5 platos–

Guatemala: señor España?- decía mientras se frotaba los ojitos.

España: si le he traído el desayuno- mientras se acercaba a costa rica que aún no se despertaba.

Nicaragua: qué hora es?

España: las 9:00

Guatemala salto de su cama y se puso delante de España que estaba cargando a Costa Rica y a El Salvador en sus brazos ya que por más que intentara se negaban a levantarse.

Guatemala: lo lamento mucho la culpa es mía por favor no castigue a mis hermanos.

Honduras: mmm... guate? –recién estaba abriendo sus ojitos y sentando en la cama.

España: a ver chaval tranquilo, porque te disculpa?

Guatemala: por levantarnos tarde?

España: en ese caso la culpa seria mía ya que yo ordene que no los levantara.- dejando a el Salvador y Costa Rica en las sillas de una mesa mientras les servía el desayuno.

Guatemala: Pero...

España: haber tú y tus hermanos aún están pequeños y tienen que desayunar así que ven a desayunar con tus hermanos. Por qué más tarde tendremos que ir al pueblo.


Nota de la autora: no he podido subir más capitulo ya que he estado ocupada, intentare subir más capítulos próximamente ; además he visto que algunas historias hacen un espacio para preguntas así que si quieren pueden dejar sus preguntas.

¿centroamerica se  vuelven niños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora