Capítulo 7: rio

330 26 1
                                    

España no dudo ni un minuto en tomar el primer caballo que encontró y perseguirlos.

N: no que no nos iban a seguir?¡

CR: solo es España pero se acerca a gran velocidad

G: rápido lo perderemos en el rio

Una vez que llegaron al rio tuvieron que cruzarlo pero el problema fue que la corriente era demasiado fuerte por lo que el caballo de E.S tuvo problemas ya que este había quedado atorado en unas piedras y si bien podría salir la corriente aumento su fuerza por lo que no podía asegurar que pueda salir bien para él y su caballo.

E.S: (mierda, tendré que arriesgarme)

en ese momento E.S sintió como alguien lo cargaba por la espalda

España: SALVADOR SUJETATE

España sujeto ambos caballos y la corriente aumento pero con la fuerza de dos caballos pudo enfrentarse a la corriente , lograron llegar al otro lado.

España: SE PUEDE SABER EN QUE ESTABAN PENSADO ESO FUE MUY PELIGROSO¡¡¡¡

España se fijó que los centroamericanos miraban así el suelo y sutilmente podían ver como temblaban.

españa: perdón no debía de haberlos gritado tanto

G: es mi culpa por favor no castigues a mis hermanos

españa: no Guatemala no los castigare, no es esa mi intensión pero por que se fueron así.

H: pronto lloverá así que queríamos ir a casa lo más pronto posible

españa: bien pero no debieron irse solo así que hubiera pasado si ... bien vamos a la casa es peligroso seguir aquí. –carga a salvador en brazos ya que este se lastimo en el rio. Lo sube al caballo- Bueno Guatemala tu puedes guiarnos.

G: SI¡ es por aquí

todos emprendieron a la marcha en dirección a una casa que se podía ver a lo lejos.

Continuara.

¿centroamerica se  vuelven niños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora