Capítulo Único

435 46 19
                                    

Sinopsis

Anastasia había quedado huérfana de padre, su madre hace tiempo había desaparecido. Gracias a los sacrificios de Ray, Ana había estudiado canto, música y diseño de interiores. Lo último le había servido para ganarse la vida ya que todavía no se le había presentado la oportunidad de demostrar sus dotes en la música.

Hasta que un día le pidieron de corar el ático de un hombre y ahí lo conoció a él, solo bastó una noche para que la vida de Anastasia cambiara drásticamente y fue por esa noche de pasión que pudo demostrar la estrella que habitaba en ella.

********************

Anastasia POV

-Felicidades señorita Lambert, ha traído al mundo a un saludable varoncito de tres kilos -Mis lágrimas escurren por mis mejillas

Es mi bebe, el bebe más hermoso sobre la tierra y es completamente mío. Kate me ha insistido en que debo de buscar a su padre y decirle de la existencia de nuestro hijo, no obstante, me niego a hacerlo; él tiene una vida, es un hombre que va y viene con la mujer que este de turno, él debe de ser feliz así ya que nunca ha tenido una relación formal con ninguna mujer con la que ha salido. Le he investigado, le pedí a Jack mi jefe de seguridad que lo hiciera, nunca dura más de una semana con alguna chica y lo entiendo las mujeres se le acercan por lo guapo que es y por la gran fortuna que posee, recuerdo el día que lo conocí, «Señorita Anastasia, es un placer conocerla, tiene buenas referencias profesionales. He comprado el ático del edificio Escala y quiero que lo decoré para mí» Había trabajado para él alrededor de dos meses hasta el día que le entregué el ático, había sido una buena experiencia para mi hoja de vida, estaba satisfecho con mi trabajo y eso me enorgulleció. «Señorita Steele, la invito a una copa, hay que celebrar este excelente trabajo» Extrañamente estábamos solos ese día, su seguridad y ama de llaves habían desaparecido, no lo vi mal que me invitara a tomar algo, la mayoría de mis clientes celebraban un trabajo bien hecho, no obstante, lo que paso ese día marco mi futuro, «Señorita Steele ¿es usted soltera? Por que imagino que una mujer tan hermosa no debería estarlo» Me extrañó su pregunta, pero cortésmente respondí, que sí. «Sabe Ana, la he estado observando y es usted el tipo de mujer que me gusta, es profesional, no le interesa el lujo, sobre todo me estoy muriendo de deseo por usted» Me había sonrojado a más no poder, yo también lo deseaba, sin embargo, debía ser profesional, pero él estaba muy cerca de mí y estábamos lo bastante pasados de alcohol para no pensar con claridad y entregarnos a la pasión.

Me folló hasta los pensamientos, en todas las superficies del ático y en todas las posiciones imaginables, es un dios del sexo. Hasta que la luz de la mañana me despertó y salí huyendo del lugar, había faltado a mi ética profesional, sin embargo, el señor Grey, no intento volver a contactarse conmigo, por lo que lo tome con toda la seriedad del mundo y con entendimiento, que para él había sido sólo sexo y nada más, yo estaba más bien agradecida de que fuese un caballero y no lo haya informado a la empresa, de lo contrario me hubiesen despedido.

Mes y medio después de esa noche, mi mundo de puso de cabeza me había empezado a sentir enferma y mi periodo no llegaba, por lo que intuí solo una cosa, a la hora del almuerzo fui directo a la farmacia y compré una prueba de embarazo, mi peor error fue hacérmela en la oficina, mientras esperaba que pasaran aquellos tres minutos, Paul mi jefe y propietario de la empresa entró sin tocar en el mismo segundo que la prueba daba su resultado positivo. Recuerdo su cara de enojo, sé que mantenía sentimientos hacia mí, pero nunca me esperé que me despidiera por estar embarazada, dichosamente su ira fue aplacada por su abogado una semana después, no debió despedirme en mi estado.

El acuerdo fue que me pagaría lo que me debían y algo más para que no les demandará, ya no deseaba trabajar para su empresa. Durante varios meses me acosó pidiéndome volver, más me negué, había conseguido trabajar en un centro nocturno muy respetado tocando el piano y cantando, no gana igual como diseñadora, sin embargo, me permitiría trabajar un tiempo más hasta que mi vientre fuera lo suficientemente grande.

Notas de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora