Capitulo 1.

394 26 4
                                    

Esta historia la basare como la continuación de la segunda temporada de LWA.


Diana Pov.

Nunca pensé que tener un gran linaje seria algo de suma responsabilidad. Mi difunta madre Bernadette fue un gran ejemplo a dar y estoy orgullosa de lo que hizo por mi familia, soy yo quien debe ser la siguiente cabeza de los Cavendish y sacar a mi familia adelante.
Eso pensaba yo, después de todo alguien me hizo entender que mis sueños son importantes y creer en mi corazón es mi magia.
La familia también lo es y puedo hacer ambas cosas.

Esa chica extraña que llegó el primer día a ala academia de una forma un poco extraña, ahora más que mi compañera de clase, se hizo mi amiga después de que ambas libermos el Gran Triskellion, fue hermoso, tome su mano y amplíe mi sonrisa al ver como ella me devolvía el mismo gesto. Saber que ella me apoyo en mi peor momento, jamás pude creer que ella yo su "Supuesta rival" se fuera a preocupar por mi.

Jamás pensé mal de la señorita kagari, debo admitir que ganó mi atención el primer día que la conocí, siempre distraída y mala para los estudios, su conducta infantil y torpe.
Pero jamás la había conocido tanto como la vez que me tomó con sus suaves y cálidas manos, apegando su nariz con la mía para después decirme lo que en verdad es importante y seguir con mis sueños.

Mi corazón sintió como se volcaba en ese momento y latía con fuerza, una calidad que no había sentido hace mucho tiempo.

Después de todo esa chica tonta me hizo sentir lo que nunca antes avía sentido, amor.




-Oh vamos Akko, no cres que es mucho?.--- Dijo la chica de cabellos anaranjados, Amanda O' Neill que intentaba detener a su compañera quien había agarrado dos vandejas de comida sin ser descubierta y con un gesto de desagrado.

-Amannnda, solo son mgh dos tartas no es mucho.---Contesto con la boca llena y con un poco de crema batida en la mejilla .---Además, nadie se entero esos duendes son tontos.--- Trago pesado y contesto con una risita al final.

-Esta vez tuviste suerte, la última vez me pillo Finneland y me puso un castigo.---Se cruzo Amanda de brazos y hizo un puchero.

Así todo el equipo verde y rojo terminaron de desayunar y fueron a sus clases.
Sin antes mencionarlo, todas se volvieron muy unidos, después de lo ocurrido y el plan malvado de Croix todo cambio en el segundo año de academia.

Todos los equipos se unieron más, especialmente el azul que se hicieron más unidos a los otros dos mencionados.

Mientras tanto en el presente, todas se dirigían a la clase de la profesora Lukić para el proyecto que se llevará acabo en equipo.

Akko sonrio al ver a Diana en la dirección opuesta y saludo alegremente agitando su mano de un lado a otro, Diana la miró un segundo y le devolvió devolvió mismo gestó y así entrando al mismo tiempo al salón.

Ambas se sentaron en sus respectivos lugares, la maestra anotaba en su libreta como quedarán los equipos formados para el primer proyecto.

-Bien hoy realizaremos un proyecto, todas presentes el día de mañana para que lo presenten bien, les diré a continuación, tendremos un proyecto "Luna química" esto es hacer una poción perfecta para usarlo en una de ustedes, en este caso harán parejas y la usarán en una de las dos.---Contesto mientras anotaba nuevamente en su libreta.

-Maestra, ¿Como sabemos si la poción sirve y no es peligrosa?.--- Comento una alumna que miraba preocupada a la maestra y está solo sonrio con malicia.

-Buena pregunta, a cada una les daré un formulario de como hacer la poción perfecta, cada quien tendrá una diferente poción y será su proyecto "Luna química"

Las alumnas no muh convencidas empezaron a anotar todo lo que la maestra decía.

-Las parejas quedaron de esta forma, Lotte Yanson y Sucy Manbavaran, Amanda O' Neill y Conztance, Hannah Elegant y Barbara Parker, Atsuko Kagari y Diana Cavendish.

La maestra siguió mencionando a las demás alumnas mientras que otras susurraban.

-Jajaja Akko te toco con la señorita perfección.--- Amanda se burlo y le lanzó un pequeño golpe al hombro.

-Basta Amanda, eso no importa, lo que si importa es que lo echaré todo a perder!.--- Contesto mientras se agarraba la cabeza.

-Hey, pero tienes a la más inteligente de la escuela y aparte ya son muy amigas no?.---Contesto con siento tono burlón.

-Claro que es mi amiga, pero eso no quiere decir que voy a arruinarlo.--- Suspiro al final.

-Hey Diana, te toco con Akko cierto? No cres que echará todo a perder?.--- Contesto con una risa Hannah quien le siguió  Barbara quien estaba alado de ella.

-La señorita Kagari no será muy buena para esto, pero con mi ayuda y las instrucciones servirá para ella.--- Contesto con un semblante serio, en el fondo le molestaba que dijeran cosas de su amiga castaña.

-Bien pueden retirarse, así que las espero mañana para su proyecto.--- Concluyó la maestra y todas salieron.

Todas se dirigían a su siguiente clase y Akko iba riendo con sus amigas y en eso sintió como alguien la toca del hombro, volteo y miró esos ojos azules, ella sonrio y Diana se tiñó leve de las mejillas, por que la sonrisa de Akko es tan linda? Penso Diana.

-Si, Diana?.---Akko se detuvo frente de ella y todas sus amigas miraban como Diana estaba perdida en sus pensamientos.

-Eh?.---Diana corraspeo su garganta y la miro nuevamente con su postura recta.--- Miss Kagari, me gustaría saber si tiene tiempo después para concluir con nuestro proyecto?.---Diana contesto sin nerviosismo y semblante serio, por un lado se sentía feliz de que Akko sea su pareja en esto.

-Primero que nada, dime Akko, ya habíamos hablado de esto Diana. Y segundo claro, nos vemos más tarde ah...---Sonrio y se razco la mejilla.--- ¿Donde haremos el proyecto?.--- Pregunto sin tener idea alguna.

-Te veo en mi habitación a las 8:00.

Akko asinto con la cabeza y sonrio, Diana se despidió y siguió caminado con su postura recta, pero por dentro ella sonreía de oreja a oreja.








Esta historia apenas empieza, se que estuve inactiva pero ahora tengo más tiempo de sacar historias hay que aprovechar xD.

Mi mayor anhelo. [DIAKKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora