Hoy era un día bastante soleado, un buen día para salir y divertirse.
Por la mañana varias estudiantes ya caminando por los pasillos de Luna Nova se dirigían a sus clases. Diana una de las mejores estudiantes estaba ya en el aula esperando pacientemente y también esperaba pacientemente a una chica peculiar, Akko.
Las estudiantes como el equipo verde y las compañeras de Diana entraron al mismo tiempo y detrás de ellas el equipo rojo, a lo que Diana presto atención a estas lo que le preocupo no ver a la castaña entrando con ellas. Rápidamente se acerco a ellas y les pregunto.
-Buenos días señorita Yanson, ¿Akko no viene con ustedes?.- Diana preocupada miro a Lotte.
-Buenos días Diana, no Akko esta en la entrada de la Academia esperando a alguien para salir al pueblo.-Sonrio y Diana agradeció y antes de seguir a la castaña se topó con la maestra así pidiéndole disculpas que tenia algo que hacer. Sin mas la maestra no le dijo nada y siguió en camino a su escritorio.
Diana iba a paso rápido pues sabía que tenia algo que ver esa chica que vio ayer en el pasillo y se tendría que ver con Akko que por alguna razón le dolía pues en sus pensamientos tenia el miedo de que la cambien por una mejor que ella, a esto me refiero a que su mayor miedo es perder aquellos que ama.
Diana al llegar vio a Akko abrazando a aquella chica que corría hacia ella, Diana al verla abrazar a esa chica le dolió el corazón, inconscientemente seguía avanzando.
-Feliz cumpleaños prim..-Diana se quedo en medio de las dos y Akko parpadeo dos veces.-¿Diana?.
-Akko una de las reglas es no saltarse de las clases y salir sin permiso de algún director o maestro.-Diana miro seriamente a Akko sin darse cuenta de que la prima de Akko toco el hombro de la rubia.
-Ah, ¿Eres las que me ayudo ayer en los pasillos verdad?.-Sonrio y Diana solo quito su mano de su hombro, sus ojos seguían en los ojos de su amiga castaña.
-Diana, no te preocupes solo saldre con ella al pueblo, además la directora me dio permiso.-Akko sonrió y miro a Diana felizmente.
Diana miro a Akko feliz algo que le dolió aun mas, suspiro y se dio la vuelta y empezó a caminar.
-Ya veo.-Dijo sin ganas de mirarla.
-¡Diana espera!.-Akko corrió al ver como se iba y la alcanzo, la rubia se freno y la miro.
-Que pasa Akk...-Se sorprendió y se sonrojo al ver como la abrazaba casi teniendo su cara muy cerca de ella.
-Se que te preocupas por mi.-Dijo aun abrazándola.- Pero estaré bien, es el cumpleaños de mi prima y me pidió salir con ella este día para festejárselo ya que viene desde Japón de vacaciones.
Diana cerro fuertemente sus ojos, pensando en las estupideces que hizo, (¡¿SU PRIMA, ES ENCERIO?!) pensó y solo abrió los ojos viendo a una Akko confundida.
-E-Entiendo Akko, lamento ser dura en lo que dije, solo quería.... yo quería....-Separo a Akko poco a poco de sus brazos y suspiro.-No es nada olvídalo.-Dijo triste, ella quería ser la primera con quien salir.
-¿Estas bien Diana?.Akko la miro y tomo su mejilla . -Cuando vuelva quiero hablar contigo, nos vemos hoy en la biblioteca?.- Sonrió y Diana se sonrojo con tal tacto.
Diana la miro unos segundos y luego sonrio.
-Te estaré esperando. - Diana tomo su mano y la bajo lentamente. -Solo cuídate y no tarden.
Diana se giró de vuelta al aula ya estando más tranquila, solo eran sus malos pensamientos Akko para ella lo es todo y hará todo lo posible de tenerla cerca.
Diana siguió sus clases como normalmente lo hace todos los días y esperaba muy ansiosamente a ver a Akko.
Ya el sol se ocultaba poco a poco y las clases estaban ya por terminar, despues de la cena Diana se dirigió a la biblioteca a esperar a su amiga que tanto anhelaba ver.
Akko a lo lejos la saludo con un agitar de manos, y Diana sonrió al verla.
-Entremos. -Fue lo que dijo la rubia dándole el paso a Akko primero.
-¿Como te fue?.-Fue lo que dijo la rubia mirando de reojo a la castaña mientas caminaban en donde sentarían.
-Estuvo bien, nos divertimos mucho, aunque ya se fue ella aun tiene que ir a mas lugares.-Sonrio y movía su cabeza de un lado a otro contenta. -Lo malo es que estoy atrasada en los trabajos de hoy, ahh y se vienen los exámenes.-Su felicidad se fue abajo y hizo un puchero triste.
-Puedo prestarte mis apuntes y si gustas podemos estudiar juntas...-Dijo Diana mirando a otro lado mientras se sonrojaba.
-¡¿De verdad Diana?!.-Dijo contenta y tomo el brazo de Diana.
-S-Si, solo quiero que no repruebes y para que no te atrases.-Por una parte mintió, si lo hacia por ese motivo pero también lo hacia para estar mas tiempo con ella.Dijo sonrojada y ambas se sentaron en un siñon para dos.
-Eres una gran amiga Diana...
("Amiga") pensó Diana mientras sonreía un poco.
-¡Ah! se me olvidaba.-Akko saco una pequeña caja de su bolsillo.-Queria hablar contigo pero antes vi estas dos pulseras.-Dijo antes de darle la pequeña caja a Diana.-Estaban baratas pero se me hicieron muy lindas.- Diana se sonrojo por ese detalle y sonrio de oreja a oreja.- N-No es la gran cosa pero p-pense si querías usar estas pulseras conmigo, como un juego.-Akko sonrió y miro a Diana.
-Claro que si Akko.-Dijo agarrando una de las dos pulseras que habían allí.-Gracias.
Akko sonrió y se puso la suya también.
-¿De que querías hablar exactamente Akko?.-Diana la miro esta vez y Akko se sonrojo por alguna razon.
-Y-Yo, no es nada exactamente, solo quería estar contigo y pensé en una excusa para ver si vendrías aquí conmigo, a-aunque también lo hice para darte la pulsera D-Diana.-Akko negó para que no le dijera nada malo por haberle quitado su tiempo, o algo así.
Diana rio un poco mientras que con una mano se tapaba la boca.
-Me alegra que quieres estar conmigo, ¿Hay una razón el por que querías esto?.-Pregunto sonriente mientras la miraba, si muy bien el hablar con ella en ese momento y estar junto a ella ya le había alegrado el día, olvidándose de todo lo demás.
-S-Si, es que últimamente no hemos pasado tiempo juntas y quería recompensártelo de alguna forma.-Akko se rasco la cabeza sonrojándose por ese comentario.
Diana sonrió aun mas y tomo la mano de Akko.
-Akko no tenias por que hacerlo, aunque si me alegra del todo que tu quieras poner de tu tiempo solo para estar conmigo.-Sonrio y soltó su mano.-Aun que no sea alguien divertida y amargada como dice Amanda, me hace feliz que eres la única que disfruta mi compañía.-Dijo girándose y mirando al frente un poco triste.
-¡No digas eso Diana! es verdad que no serás alguien que se divierta y se la pasa estudiando todos los días.
Diana la volteo a ver viéndola seriamente.-Gracias Akko no tenias por que recordármelo.
-¡Pero! sobre todo me gusta tu compañía y hacerte reír me alegra mi día, eso es lo que quiero hacer todos los dias, también me alegra que tu me soportas.-Akko sonrió y se rasco la cabeza nerviosa.
Diana sonrió para si misma y se sonrojo aún mas, esa castaña le alegraba siempre todos los días, ¿Como no amarla?, la miro a los ojos y le tomo las dos manos a Akko, así ganándose la atención de esta.
-Si no ibas a decirme algo después de todo este rato aquí, yo seré quien te diga algo esta noche.
¿Que piensan? Se confesara o no.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo. [DIAKKO]
RomanceNuevo año, nuevos sentimientos. Esto pasó después de liberar el Gran Triskellion. [Esta historia es Diakko] ¿Acaso son la una para la otra? Esto es lo que siento por ti.....y por nadie más.