Capitulo 6.

134 12 4
                                    

--Si no ibas a decirme algo después de todo este rato aquí, yo seré quien te diga algo esta noche.-Dijo Diana ya con la mirada en alto y mirando fijamente a la castaña. Se notaba en nerviosismo después de verla, se arrepintió al instante, pero no tenía otra más que decirlo.

-¿Si Diana?, que pasa.-Akko impaciente por el silencio agarro a Diana que parecía estar en un trance, se sonrojo tanto como los ojos de Akko de tal acto pero con las yemas de sus dedos acaricio sus manos así dándole a entender que todo estaba bien.

-Y-yo Akko no quiero arruinar nuestra amistad.-Solto de repente algo que hizo dudar a la castaña.-He querido hablar contigo estos días, mas no se como hacerlo y me atormenta cada noche estos pensamientos.

Akko no sabia de que hablaba pero apreto mas la mano de Diana así poniéndole toda su atención.

- A veces me pregunto si esto que siento esta bien, mi corazón dice que lo haga, mas mi mente me dice que puede que no sea lo correcto.--Diana seguía mirando hacia el frente y Akko seguía mirándola curiosa y dudosa.- Todas las noches me pregunto si debería ser así, y yo se que esto es nuevo para mi.

-¿Que es nuevo para ti Diana?.-Akko agarro su bella cara y hizo que la mirara fijamente, Diana se sonrojo y se quedo unos segundos mirándola así para después responderle.

-Nuevo en saber de no se si me gustas, o te  amo, o te quiero, o si te necesito, todo lo que se, es que me encanta lo que siento cuando estoy contigo.-Diana la miro para ver su reacción, Akko estaba tan sonrojada que lo único que hizo fue taparse con su otra mano la cara y  mirar a otro lado por que no podía soportar esa mirada que Diana le daba, tan de cariño.

Akko no respondió y Diana estaba asustada por ese silencio, no sabia que hacer tal vez la tomo de sorpresa, o quisa no fue el momento adecuado para decirlo, tantas cosas negativas ahora pensaba, o si en realidad fue malo decirle después de esa noche ellas dos solas allí, su mente se nublo y antes de decir algo Akko hablo.

-Cuando te conocí me dio miedo mirarte, cuando te conocí me dio miedo quererte, y ahora que te quiero me da miedo perderte.-Akko ahora la miro, tan sonrojada como el mismo color de sus ojos, Diana quedo sorprendida y su corazón latía con tanta fuerza, al igual que su sonrojo aumentaba mas y el agarre de manos de ambas empezaban a sudar por la vergüenza.

-Lo que quiero decir es que me siento igual, no se si me gustas, te amo, te quiero o te necesito pero de algo es que si estoy muy segura de que siento lo mismo que tu sientes, D-Diana yo me siento feliz estando a tu l-lado siempre.-Akko abrió los ojos sorprendida ya que unos brazos de repente la abrazaban, con tanta fuerza como si quisiera que esa persona no se fuera nunca.

-A-Akko estaba tan asustada de decirte esto.-Diana cerro sus ojos y disfruto tal tacto que daba sonriendo para si misma, Akko correspondió su abrazo y sonrió igual.

Se quedaron unos minutos así, pues les era un silencio agradable para ambas. Diana no es esa clase de persona cariñosa pero con Akko era diferente,  también no es de expresar como se siente, pero Akko siempre hace algo para que Diana le cuente todo, si Akko le pide que cuente algo de su vida, Diana sin duda le contaría toda su historia incluso desde que nació.

Akko ama eso de ella que Diana es la única persona que se abre hacia ella de una forma honesta, amable y cariñosa, si hubo momentos donde ellas tenían su "Rivalidad" pero ahora ellas siendo amigas, no hay mejor momento que estar juntas.

El tiempo paso y ambas se separaron para mirarse nuevamente a los ojos, ya siendo casi tarde ambas se despidieron con un ultimo abrazo y se fueron a sus respectivas habitaciones, no antes sin decirse buenas noches después de salir de la biblioteca.

Diana llego sonriente hasta su habitación, su corazón seguía acelerado por la emoción que tenia hacia cierta castaña, no podía sentirse mejor después de todo lo que tenia guardado se lo dijera justamente a los ojos y en persona.

Entro a su habitación y sin pensarlo sus amigas la miraron con caras confundidas, Diana nunca llega sonriente y mucho menos sonrojada.

-¿Te sientes bien Diana?-Pregunto Hannah confundida.

-¿Por cierto donde estabas?, Casi es el toque de queda.-Barbara pregunto de igual forma que Hannan.-¿Y por que estas sonrojada?

Diana recompuso su postura y carraspeo su garganta.

-Estaba ocupada ayudando a la Directora a llevar unos libros a la biblioteca, llegue cansada ya que eran bastantes libros.-Mintio no podía decir que estaba con Akko.

-Pudiste habernos dicho antes para ayudare.-Dijo Barbara.

-Agradezco su ayuda, pero no era necesario, también tienen cosas que hacer.-Diana camino un poco a la mesita donde empezó a preparar un te.

-Ya veo, ¡por cierto Diana!, ¿Y esa pulsera quien te la dio?.-Pregunto Hannah curiosa y Diana casi escupe el te.

(Maldición la pulsera que me dio Akko, se me olvidaba que la tenia puesta) Diana carraspeo su garganta y miro a Hannah muy poco sonrojada.

-Akko me la regalo.-Diana después de decir eso Hannah y Barbara quedaron boquiabuertas.

-¿Akko? es enserio alch.-Bufo Hannah.

-¿Por que te daría eso?.-Barbara levanto una ceja de confusión.

Hannah y Barbara ya no odiaban a Akko pero si les seguia siendo una persona irresponsable y que Diana y ella ya eran buenas amigas, a lo que fue mas como celos hacia esa chica que se la pasaba con Diana muy seguido.

-Bueno chicas, Akko me lo dio por que hemos sido buenas amigas.-Diana tapo su boca su sonrojo aumentaba al recordar las cosas que le dijo.-Sin nada mas, buenas noches a ambas.-Dijo antes de caminar a su habitación y cerrar la puerta.

-¿Diana actúa muy raro no crees Hannah?.-Pregunto a su compañera que la miro.

-Si, siempre que habla de Akko por alguna razón se pone feliz. Por cierto Barbara ¿Cuando me regalaras una pulsera de amistad, así como Akko se la dio a Diana eh?.-Hannah ahora molesta miro a Barbara y esta la miro confundida.

-Ni me salgas con eso Hannah, mejor dame una tu, hemos sido amigas por años.-Barbara ahora molesta también le respondió.

-¡Podrian callarse e irse a dormir!.-Diana sonrojada les grito desde su cuarto después de que mencionaron a Akko y la pulsera.

-¡P-Perdon Diana!.-Respondieron ambas chicas.

(Esto no es pocible) dijo entre pensamientos y suspiro.

-Pero esta noche fue la mejor de todas, la guardare para siempre.-Dijo mirando la pulcera y sonriendo al mismo instante.

Recostó su espalda en el suave colchón y apago las luces, al acostarse callo rápidamente en sueño, con su mano tomaba la pulsera que le regalo Akko  y una sonría salía de sus labios.

Por otro lado.

-(Por que no puedo dormir, quien piensa tanto en mi). Dijo mirando la madera de su litera con el seño fruncido.

Suspiro y se dio la vuelta, miro la pulsera unos segundos y sonrió.

(Esta fue una buena noche, jamás olvidare este dia)

Dijo antes de caer dormida, también sosteniendo su muñeca donde agarraba la pulsera que le regalo a Diana.


(Te quiero.....) dijeron entre sueños.














Awwwww como que no hubo beso.

Mi mayor anhelo. [DIAKKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora