Capitulo 10

181 13 8
                                    

Diana y Akko se encontraban en la biblioteca después de que Diana escuchara a Lotte decir que Andrew estaba enamorado de Akko.

Diana en lo personal se miraba frustrada, no sabía que hacer y solamente se limitó a abrazar a Akko para que la consolara.

-Diana no tienes que preocuparte por eso, yo no siento nada por él, además...-Se quedo callada al escuchar un llanto de parte de ella.

-Y-Yo sé que no sientes nada por él pero, me da miedo perderte...-Diana levanto la mirada y la vio con los ojos llorosos.

Akko la miro, siendo de noche estando ellas dos solas en ese lugar, un pequeño rayo de luz las iluminaba.

-Yo estoy segura de que no me perderás.-Akko cerro sus ojos y pego su frente con la de ella. -Diana abrió sus ojos y luego los cerro por un instante.

-Akko, lo que paso en mi habitación yo...-Diana callo después de que Akko pegara sus labios con los de ella.

-Yo sé y tú sabes que ya sabemos lo que sentimos, te amo Diana y solo quiero estar contigo. -Diana se sonrojo y la abrazo por las caderas, ocultando su cabeza en su cuello.

-¿Por qué eres así Atsuko?.-Diana oculto su cabeza y susurro en su cuello. -Eres muy linda.

Akko se sonrojo y un escalofrió recorrido su espalda.

-Deberíamos hablar un poco más, te parece si nos sentamos. -Separo un poco a Diana y le tomo su mano. -Vamos

Diana la siguió y ambas se sentaron en un siñon, así hablando toda la noche sobre que hacer si Andrew se le declara a Akko y cómo evitarlo.

-No creo que deberías ir mañana Akko.-Diana la miro y Akko sonrió.

-Después de lo que dijo Lotte ni pienso ir.-Akko se rasco la cabeza nerviosa.

-Yo...no te hubiera dejado de todas formas.-Diana miro al frente y frunció el ceño.

-¿Estas celosa Cavendish?.-Akko sonrió divertida y está la miro seria.

-C-Claro que no.-Mintio sonrojada pensando en decir que no lo era y cambio de tema.-¿Que harías si alguien me coqueteara?.-Dijo a la defensiva y Akko hizo un puchero.

-En primer lugar jamás dejare que alguien te coquetee y en segunda ¿Por que cambias de tema eh?.-Akko sonrió y divertida y Diana se sonrojo.

-Eres mala Akko.-Diana hizo un puchero algo que jamás había echo enfrente de la castaña.

-QUE LINDAAAAA.-Akko se sonrojo por el puchero tan tierno que hizo, se balanceo sobre ella cayendo encima y sobre el siñon, asi seguido abrazándola por el cuello.

Diana abrió los ojos y nuevamente esas miradas cruzaron de nuevo.

-Deberíamos irnos Akko, ya es tarde.-Diana se sonrojo por la posición en la que se encontraban.

-¿Te incomodo?.-Akko se iba a levantar, pero Diana la jalo de las caderas y la apego nuevamente.

-No digas eso Akko.-Diana la miro seria y luego le dio un beso en la mejilla.-Solo que ya es tarde y si alguien nos ve aquí van a pensar por que estamos aquí.

Akko se sonrojo pero por una parte entendia ese punto, era verdad estaban en la biblioteca.

-Entonces quedémonos unos segundos así.-Akko se recargo en su pecho y Diana solo disfrutaba mientras la abrazaba y olía su cabello. Pasaron unos segundos y se levantaron, sacudiendo un poco sus ropas arrugadas.

-Diana, ¿Mañana podemos hacer algo?.-Akko tomo su mano y se levantaron del siñon.

-Claro, ¿Que te gustaría hacer?.-Diana la miro curiosa y sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mayor anhelo. [DIAKKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora