Capitulo 3.

211 13 1
                                    

Diana Pov.

Refresque mi cuerpo en la agua tibia de la tina, cerre los ojos y me quede pensando en que hacer el dia de hoy.
Sin duda tenia que apresurarme Akko no me dijo a que hora llegaria por mi para irnos al pueblo con nuestras demas amigas.

Abri los ojos y mire el techo, Akko no es una chica con linage magico o de una familia prestigiosa de brujas, pero...

Ella es mucho mas que eso, no se que es lo que mi corazon quiere en realidad solo puedo decir que me atrae de alguna forma.

Su cabello largo castaño y esa pequeña coleta la hace verse infantil, pero sin duda es muy linda.

¿¡Que estoy pensando?!, abri mis ojos de golpe y me sonroje, negue con la cabeza varias veces pero fue inutil, de verdad es hermosa.

Despues de tanto rato, decidi salirme y alistarme.

Agarre el cepillo y lo deslice por mi cabello, tome mis ropas y me cambie.
Despues de tener tiempo de sobra tome un libro y lo empeze a leer esperando pacientemente la llegada de Akko.
Unos pasos alertaron mi llamada, unos toques en la puerta se hicieron presentes, me levante de mi silla y me acerque a pasos lentos a donde venia el sonido.

"Buenas tardes Diana!, ¿Estas lista?, ¿No cambiaste de opinion verdad?."

Esa bella voz, era ella.

Final del Pov.

-Buenas tardes Akko, estoy lista.---Contesto la rubia con una sonrisa.

-Me alegra saberlo Diana! Vamos, las chicas nos esperan!.---Le devolvio la sonrisa y tomo su mano y empezo a correr.

Diana penso que estaba soñando, nuevamente le tomo la mano y no la solto, era tan calida que no podia imaginarse esa linda calides que le transmitia.
Se sonrojo ella misma, su mano era tan suave y le recorria toda esa felicidad atravez de ese agarre de manos.

Llegando con las demas Diana no dejaba de estar roja ella estaba aun perdida en sus pensamientos hasta que Akko la solto y Diana reacciono al no sentir mas el tacto de la castaña.

-Diana estas bien?, no estas enferma?.---Akko la miro preocupada, pues la otra no dejaba de verla con una cara rara y roja.

-¿eh?.---Diana parpadeo dos veces. Miro a su alrrededor y miro a Akko como a sus demas amigas que la miraban raro desde hace un momento, Diana puso sus ojos en Akko y respondio.---E-Estoy bien Akko.

-No estas bien Diana, si estabas enferma pudiste decirme estas muy roja.---Akko se acerco y puso su mano en su frente.---Chicas si quieren vayan ustedes me quedare con Diana y la llevare a su habitacion.---Esta sonrio a Diana y miro a sus amigas.

-Akko no...---Se sintio mal de que no fuera a ir por su culpa o por un malentendido.----M-Me siento bien de verda...---Akko la interrumpio y nego con la cabeza.

-No Diana, te hable dos veces y no me contestaste aparte te trage corriendo pudiste detenerme te veo muy roja de la cara.---Akko agacho su cabeza y la miro.---No te preocupes no arruinaste nada me quedare contigo.

Diana no sabia como reaccionar ella queria decirle que estaba bien pero por que en un momento decidio quedarse solo con ella? No era mala idea despues de todo.

Akko tomo eso como una respuesta y sonrio, miro a sus amigas y se despidio.

-Genial Akko no ira, no habra desastres si no esta ella.---Sucy sonrio y miro a sus demas amigas.---Vamonos sin Akko!

-¡Oye!.---Refuño Akko por ese comentario.

-Nos vemos despues Akko, me siento mal que no vengas pero si tienes que quedarte a cuidar a la amargada hazlo.---Amanda acaricio los cabellos de Akko y solto una pequeña risa.

Mi mayor anhelo. [DIAKKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora