Capitulo 4.

142 9 4
                                    

La mañana transcurria igual una estudiante con cabellera rubia y respetada por las maestras se encontraba caminando desde temprano por los pasillos de la academia con su postura firme hasta llegar a la biblioteca.

Diana Pov.

No pude dormir nada anoche, que se supone esto que siento?
Mejor me levante desde temprano para despejar mi mente y saber que clase de magia es esta.
Pues al pensar en Akko todo es muy diferente, no me disgusta del todo esos pensamientos...

Despues de varias horas de lectura, sali de la biblioteca que poco a poco se llenaba de estudiantes. Llegue 15 minutos antes al salon de clase, queria pensar bien las cosas y como hablarle a Akko.
Sin nada en que pensar el tiempo volo y empezaron a entrar estudiantes al salon.

Akko....

Fin de Pov.

-Oye Sucy no crees que esta vez te pasaste?.-Dijo Amanda que medio cargaba a Akko del brazo hasta sentarla en su aciento.-Esa pocion de que era? Akko parece estar muy cansada.

-Yo no me pase, ella se paso pensando que era agua de fresa.-Mintio, pues Sucy se lo dio mientras dormia haciendo que casi se ahogara la castaña.-Era una pocion para hacerla callarse mientras dormia sus ronquidos no me dejanban dormir, pero me equivoque de pocion y le di una de debilidad.

Diana escucho eso y se levanto rapidamente para ver el estado de la castaña, esta estaba en su asiendo durmiendo tan placidamente mientras Diana la movia un poco.

-¿Me explican por que Akko esta asi?.-Dijo Diana con el seño fruncido mientras miraba a Amanda.

-¡A mi ni me mires amargada!.-Amanda se cruzo de brazos y señalo a Sucy.

Sucy solo sonrio y levanto los hombros.
Diana suspiro y miro a Akko que dormia casi babeando y la siguio moviendo.

-Hey Akko, despierta.-No reacciono y la movio mas fuerte.-Akko vamos despierta soy Diana.

-¿Que sucede aqui?.-Pregunto la maestra Finneland que iba entrando al aula.

-Maestra Akko callo en una pocion de debilidad, necesitamos, llevarla a la enfermeria.-Dijo Diana ahora mirando a la maestra seria antes de que empezara a decir cosas hacia la castaña.

-Esta niña, siempre metiendose en problemas, ahh Amanda llevatela a la enfermeria.-Amanda sin tener culpa de todo lo sucedido, suspiro y antes de cargar a la castaña Diana se interpuso.

-Yo me la llevo maestra, cuidare de ella.-Dijo Diana y todas las alumnas la miraron sorprendidas, si muy bien ya tenian una amistad fuerte pero les sorprendio aun mas que ella fuera quien la quere llevar y sobre todo, cuidarla.

Sucy sonrio sabia que sucedia aqui y sobre todo sabia lo que Diana sentia hacia esa castaña.

-¿E-Esta bien señorita Cavendish esta segura?.-Finneland incluso se sorprendio.

-Si maestra, yo me encargo de Akko.-Diana cargo a la castaña rodeando sus brazos por su cuello y tomandola fuertemente.

-No le hagas nada indebido.-Dijo Sucy y Amanda casi se rie entendiendo eso.

-N-No se de que hablas, me retiro.-Dijo Diana antes de salir del salon casi sonrojandose.
(Que queria decir) nego con su cabeza y siguio caminando.

Recibio la atencion de algunas alumnas que miraban a la rubia mientras murmuraban cosas sobre ellas.
Diana no les dio importancia y se llevo a Akko a la enfermeria mientras la miraba en sus brazos.


-¿Señorita Diana? Que la trae por aqui....-Dijo la enfermera que miraba a cierta castaña.-Ah la señorita Atsuko de nuevo en la enfermeria? Esta chica metiendose en problemas.

Mi mayor anhelo. [DIAKKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora