Despues del beso ambas se separaron sonrojadas y se exaltaron al escucharla puerta principal abrirse.
-¡Escondete Akko!.-Diana metio a Akko debajo de su cama y Akko sin decir nada se metio y no hizo ruido, Diana se percato que su puerta se abria y en eso finjio estar leyendo para que no la descubrieran.
-¿Diana? por que te fuiste de hace rato de la cafeteria....-Hannah pregunto en cuanto entro con Barbara y ambas se quedaron viendola rara.-¿Te acabas de duchar?.
Diana estaba recien aseada a lo que era facil notar, Diana se levanto de su asiento y las miro.
-Tenia un asunto pendiente que casi olvidaba, regrese a la habitacion y para calmar mi estres me di una ducha.-Dijo cruzandose de brazos pero les dijo en un tono amable.
-Ya veo...-Dijo Barbara.-¿No vienes con nosotras al pueblo mañana? habra unos chicos muy guapos de seguro.-Dijo Hannah que se le hacian estrellas a los ojos mientras miraba a Barbara con el mismo humor.
-Lo siento pero no estoy interesanda.-Hannah y Barbara suspiraron, era de esperarse el rechazo de ella.-Pero... aun asi diviertance yo me quedare estudiando.
-Deverias salir mas seguido Diana, te volveras una amargada si no sales.-Barbara hizo un puchero en forma de broma.
-Deja eso Barbara, si se junta mucho con Akko se volvera irritante, de seguro no quiere ir, por que la mayor parte de su tiempo esta con ella.-Hannah estaba intentando hacer quedar mal a Akko para que Diana lo pensara un poco, lo que no saben es que Akko esta debajo de la cama escuchando todo, esta roja del enojo, pero se calmo al escuchar a Diana hablar.
-No metan a Akko en esto.-Suspiro.-Y si paso tiempo con ella ¿Cual es el problema?.-Diana las miro y arqueo una ceja.
-El problema es que nos dejaste por esa mocosa.-Hannah se cruzo de brazos y Diana volvio a suspirar ahora fruztrada.
-¿¡A QUIEN LLAMAS MOCOSA!?.-Akko salio de la cama enojada, se paro enfrente de Hannah y hizo un puchero mientras rechinaba sus dientes.
Diana la vio y se golpeo en la cabeza pensando en por que le tiene que pasar eso ahora, Hannah y Barbara abrieron los ojos de sorpresa, viendo como de la que hablaban estaba justo en esa habiacion y sin que menos lo pensaran justamente en el cuarto de Diana.
-¿¡Que haces en nuestra habitacion Atsuko!?.-Barbara separo a la Japonesa que miraba furiosa a su amiga.
-En primera es habitacion de Diana, y segunda...-Diana toco el hombro de Akko haciendo que esta se callara y la viera confundida.
-Akko solo vino a hablarme de si la podia ayudar a estudiar, ya que se acercan los examenes.-Diana miro a ambas chicas y estas solo se pararon enfrente de Akko.
-Sera mejor que le pidas ayuda a alguien mas Akko, solo eres un estorbo para Diana.-Hannah rio y se burlo de ella, Akko escucho lo ultimo y apreto sus puños, sin mas las empujo a ambas y salio corriendo.
Diana la siguio pero al salir de la puerta Akko habia desaparecido. Diana suspiro y regreso a la habitacion mientras que estas se sacudian la ropa.
-¿¡Por que dicen que es un estorbo para mi!?, saben lo que acaban de hacer.-Diana se sento en su cama y estas la miraban apenada.
-¡Es que, ¿¡Quien se cree!?.-DIjo Hannah molesta y Barbara solo toco el hombro de su amiga para que se calmara.-Calmate Hannah.-Dijo Barbara.-Lo sentimos Diana, no medimos nuestras palabras.
Diana se tapo el rostro con ambas manos y las miro de nuevo.
-Entiendo sus disculpas.-Dijo mientras miraba a ambas y se levantaba de nuevo de su cama.-Pero si bien las disculpas no son para mi, si no para ella.
Ambas chicas se miraron apenadas y antes de decir algo Diana ya habia salido de la habitacion en busca de Akko.
°
°
°
°
°
°
Se acerco la noche, la lluvia y el viento habian acabado para esas horas, Akko, se encontraba entrando a su habitacion, sus amigas la miraron preocupadas, si muy bien no la habian visto desde la mañana.
-¿Akko? ¿Donde has estado todo este rato?.-Pregunto su amiga cabellos rubios y con lentes.
-P-Perdon Lotte estaba ocupada arreglando unos problemas.-Akko se rasco la cabeza apenada y se recosto en su cama.
-Deverias dejarte de meter en mas problemas Akko.-Sucy miro de reojo a su amiga y volvio a hacer lo que estaba haciendo.
Lotte noto extraña a su amiga castaña, a lo mejor estaba cansada y no queria molestar a lo que mejor cambio de tema para animarla un poco.
-B-Bueno Akko pero nos alegra que antes ya aqui.-Lotte se sento alado de su amiga y le extendio una carta.
Akko miro curiosa, asi por olvidandose de lo anterior miro curiosa a su amiga que seguia con la mano extendida.
-¿Que es esto Lotte?.-Lotte le entrego el sobre y sonrio.
Sucy volteo a verlas y Akko solo parpadeo confundida.
-Cuando no estabas, la directora mando esta carta de parte de Andrew.-Akko suspiro pensando que era algo peor.
-Ah, asi que esta carta es de el.-Akko agito la carta y la miro detalladamente.
-¡Alto! antes de que la abras dijo que queria hablar contigo personalmente.-Lotte la detuvo y Akko hizo un puchero.
-¿Y bien donde lo veo?.-Akko dejo la carta sobre su cama y miro a Lotte curiosa.
-Me dijo que si mañana puedes verlo en la cafeteria que esta en el pueblo.
-Ya se donde, pero ¿Sabes por que quiere verme?.- Akko giro la cabeza confundida.
-B-Bueno hable con Frank hace rato y.....-Lotte se sonrojo y desvio la mirada.
-¿Aja?.-Akko sonrio divertida por el sonrojo que le causo al mencionar al chico.
-E-Es q-que no se si deveria decirte Akko, tal vez te sorprenda.-Lotte miro el suelo mientras hablaba y luego miro a Sucy para que la ayudara a salir del problema que se metio, era mejor no decir nada.
Sucy entendio la mirada y le avento una almohada a Akko haciendo que esta la mirara con un puchero molesto.
-Deja de molestar cabeza hueca, lo que Lotte quiere decir es que le gustas a Andrew.-Sucy lo dijo de la forma mas directapocible.
Silencio, solo silencio hasta que Akko pego un grito y al mismo tiempo se sonrojaba.
-¿¡QUE!?.-Akko no lo podia creer y sin mas abrio la carta que supuestamente era para abrirla "luego", se sonrojo al ver unas simples 3 palabras en grande, "¿QUIERES SALIR CONMIGO?".
Akko se sonrojo, pero no era un sonrojo que le gustara, un sonrojo de verguenza no sabia que hacer, antes de que pudiera decirle algo a sus amigas sobre eso, la puerta se abrio bruscamente viendo a una chica desesperada y con una furia inalcanzable.
-DIANA NO ES LO QUE CREES.- Akko abrio los ojos sorprendida, se acerco timida y nego rapidamente para que no pensara mal.
-ESTUVE PARADA EN LA PUERTA ESCUCHANDO TODO, ¿¡Señorita Yanson, es verdad eso!?.-Diana la miro y Lotte solo temblo de miedo.
-S-Si, Andrew esta enamorado de Akko.-Lotte tartamudeo pensando que estaba celosa de Akko, pero era todo lo contrario en la mente de Diana, estaba celosa de Andrew.Diana solo apreto sus dientes y tomo a Akko de la mano y se la llevo a rumbo a la biblioteca.
-Hey, ¿Pero la puerta estara bien no?.-Dijo Sucy sin emocion alguna mirando todo en silencio.
Diana regreso y con un hechizo la coloco de nuevo, se fue de nuevo enojada y desaparecio de nuevo.
Lotte abrio la boca sorprendida y Sucy solo sonrio por como la pasara Akko ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo. [DIAKKO]
RomanceNuevo año, nuevos sentimientos. Esto pasó después de liberar el Gran Triskellion. [Esta historia es Diakko] ¿Acaso son la una para la otra? Esto es lo que siento por ti.....y por nadie más.