Akko Pov.
Caminaba tranquilamente a la habitación de Diana, por un lado estoy feliz ya que Diana y yo tenemos mejor relación como amigas, después de derrotar el misil nos volvimos más unidas y es algo que me encanta.
Diana cambió su forma de ser y me alegra que sea más abierta con mis amigas, Diana siempre tendrá un semblante serio pero yo conocí una parte de ella que en verdad me alegro de conocerla, su personalidad es algo que me llama la atención y me gustaría conocerla aún más.
Después de unos minutos llegué a su habitación, las clases terminaron y no quiero echar a perder esta actividad y quiero hacer parte de mi trabajo.
Toque la puerta y unos pasos se escuchaban hacia mi dirección, sonreí pero borre mi sonrisa al ver quien era.
-¿Akko? Que se te ofrece? No tienes nada que hacer aquí, vete.---Hannah hizo una mueca de desagrado y antes de cerrar la puerta puso el pie para que no la cerrará.
-Espera, Diana y yo tenemos que hacer el trabajo ella me dijo que viniera hasta acá!.---Dijo un poco enojada.
Antes de que Hannah dijera algo más Diana salió de su habitación y se acercó a ellas.
-Así es Hannah, Akko hará el trabajo en mi habitación, así que si me disculpas puedes dejarla pasar.---Dijo cruzándose de brazos y con tono amable se lo pidió.
Hannah no dijo nada y se fue a su recamara con Barbara la cual leía un libro.
Que en un momento echo la mirada hacia las chicas y volvió a su lectura.Akko ya dentro de la habitación noto el cuarto muy bien ordenado, la cama tendida y unos libros ensima de ella.
Su escritorio estaba muy bien organizado y el cuarto bastante limpio y reluciente.-Como lo imaginaba.---Susurro al ver el cuerto muy bien ordenado.
-¿Dijiste algo?.---Diana que estaba atrás cerrando la puerta la volteo a ver dudosa.
-N-No n-nada.---Corraspeo su garganta y la miro.
-Puedes sentarte Akko, no me molesta.---Diana se sentó en su cama y miró a Akko quien seguía parada mirándola.
-Muy bien.---Se sento y miró a Diana.---No quiero quitarte tiempo, como haremos la poción?.
-Tranquila no tengo nada que hacer de todas formas.---Dijo con una leve sonrisa.---La posion se llama cambio de personalidad.
Tenemos que hacerla bien, nesesito un cabello tuyo.-¿Eh?, piensas hacerme un amarre Diana?.---Akko entecerro los ojos y Diana parpadeo dos veces.
-¿Amarre? Que es eso Akko, sabes que olvidalo no me digas.---Alzo una ceja y suspiro.---Ocupo un cabello para la poción, eso hará que nuestras personalidades cambien.
Akko sonrio nerviosa y se arranco un cabello, Diana lo tomó e hizo lo mismo.
Las chicas empezaron a trabajar en el proyecto mientras reían y contaban anectodas.
Al terminar Akko recostó su espalda en el suave colchón de la cama de la rubia.
Diana la miró de reojo desde su escritorio mientras ponía la poción a lado de sus libros.-Aaah, que agotador fue.---Bostezo y se estiro en la cama.
-Fue sencillo, solo era mezclar en la temperatura perfecta.---Diana se sentó a su lado y la castaña hizo lo mismo.
-Para ti fue fácil por que eres la mejor estudiante Diana.---Dijo con un puchero y monia sus manos en su regazo.---En fin, almenos te ayude y no explote tu habitación jajaja.---Sonrio y Diana solo río por lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo. [DIAKKO]
RomanceNuevo año, nuevos sentimientos. Esto pasó después de liberar el Gran Triskellion. [Esta historia es Diakko] ¿Acaso son la una para la otra? Esto es lo que siento por ti.....y por nadie más.