-Diana...
Flashback.
Diana Pov.
Mire extrañamente a Akko y Amanda después de que salieran de la cafetería, preguntándome que es lo que traumaban en ese momento, sin más tome mi taza de Té rápidamente y me disculpe con mis amigas por no terminar el desayuno con ellas en ese momento.
Me levante de mi asiento y me preguntaron a donde iba, mas no les dije nada solo camine a pasos rápidos para no perderlas de vista.
Perdí de vista a Akko lo cual me hizo preocupar, no había rastros de ninguna de las dos hasta que volteé por la ventana, ambas estaban dirigiéndose a la torre, abrí mis ojos y corrí rápidamente para agarrar mi escoba e ir hacia ellas, era muy peligroso.
Sin capucha ni nada recite el hechizo y volé lo más rápido que pude, vi a lo lejos como el rayo impactaba en la torre y voltee a ver a Amanda girar rápidamente hacia la dirección opuesta, Akko se soltó lo cual aprete mis dientes y aumente la velocidad, no quiero perderla, por un momento sentí mi mundo abajo pero no me rendi, antes de que ella impactara contra el suelo, recite otro hechizo y esta vez pude tenerla en mis brazos sin que ella fuera lastimada.
Mi corazón latía con fuerza, mi respiración entre cortada, y mis ojos viéndola fijamente hasta que abriera sus ojos.
Ella abrió sus ojos asustada, vio que no hubo impacto y quedo sorprendida al ver mi presencia.
-Diana.....
Fin del Flashback.
Diana la vio unos segundos, mientras respiraba agitadamente mientras fruncía el ceño, su cara parecía molesta, pero por dentro estaba preocupada.
Akko trago en seco, la lluvia seguía cayendo sobre sus rostros y el viento ya no estaba tan fuerte como antes, Amanda bajo con ellas y tomo el hombro de Akko pidiéndole una gran disculpa.
Akko la volteo a ver y le sonrió de que no se preocupara, volvió a ver a Diana y esta solo la miraba enojada, antes de que Akko pudiera decir algo Diana hablo primero.
-¿¡ESTAS LOCA!?.-Diana ahora soltó lágrimas y tomo sus hombros con fuerza.
Akko se tensó y soltó lagrimas. -Y-Yo...
-¡NO QUIERO PERDERTE AKKO!.-Diana recargo su cabeza en el hombro de Akko y está la abrazo, Amanda no sabía cómo reaccionar a esas palabras de Diana.
-P-Perdoname Diana, no sucederá de nuevo. -Akko la abrazo con fuerza mientras que Diana se calmaba un poco. -Gracias
Seguían empapadas, Diana se separó y frunció el ceño. -Necesitamos hablar Atsuko. -Tomo su mano y volvieron dentro a la academia mientras que Amanda también se fue sin cumplir con su castigo, se fue a dirección contraria a ellas, pero si hablara después con Akko y pedirle una buena disculpa, pues al ver a Diana prefiero dejarlas solas pensando que hizo algo malo con ellas dos.
Akko caminaba con miedo, no podía pensar, tenía la mente en blanco, temblaba de frio por sus ropas mojadas, levanto la mirada y miro la cabellera rubia de Diana en frente mientras tomaban manos y caminaban rápidamente, ella se encontraba en el mismo estado de Akko, Akko se preguntaba en su mente como es que se encontraba en ese lugar.
Ninguna alumna las vio, los pasillos se encontraban solos y sin darse cuenta ya estaba en la habitación de Diana. Se escucho como alguien azotaba la puerta con fuerza, Akko salió de su transe y miro como Diana la abrazaba fuertemente arrugando un poco sus ropas.
Akko otra vez la abrazo y levanto su cara para verla a los ojos.
-Diana lamento todo lo que te hice pasar, s-siempre c-causo problemas no debería meterte de nuevo en esto. -Akko temblaba de miedo, miedo de que Diana ya no la quisiera y sobre todo perder a la única persona que esta para ella siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo. [DIAKKO]
RomanceNuevo año, nuevos sentimientos. Esto pasó después de liberar el Gran Triskellion. [Esta historia es Diakko] ¿Acaso son la una para la otra? Esto es lo que siento por ti.....y por nadie más.