La lluvia cae y el viento toca la ventana, hoy es un día bastante nublado, pero un día bastante cálido en la academia.
Akko que dormía plácidamente sobre su cama casi dando la hora a su próxima clase y Sucy y Lotte arreglándose para ello.
-¿No crees que deberíamos despertarla Sucy?, se esta haciendo tarde.-Dijo Lotte que miraba como Akko babeaba un poco mientras dormía.
-Con permiso. -Sucy se acercó y Lotte la miro confundida.
-¡Despierta cabeza hueca!.-Sucy sin mas le dio un sape, Akko chillo de dolor y sobándose la cabeza la miro enojada.
-¡Que te pasa Sucy!.-DIjo haciendo un puchero mientras la veía roja de lo enojada que estaba.
-¿Prefieres eso o una pocion?.-Dijo seria mirando a la castaña y esta solo trago en seco, antes de que dijeran algo Lotte hablo.
-¡Vamonos chicas o llegaremos tarde a clases!.-Lotte tomo sus libros y salio junto a Sucy.
-¡E-Esperen aun no termino de arreglarme!, (Maldición ya se fueron).-Dijo poniéndose su uniforme rápidamente y tomo su pequeño mechón antes de salir corriendo.
Akko por milagro las alcanzo llegando exhausta y con la respiración entre cortada.
-Llegamos..-Dijo Akko y se sentó agarrando aire.
-Siéntense todas, empezaremos las clases.-Finneland tomo la clase y mientras hablaba Akko solo suspiro y miro arriba de donde ella se encontraba.
A unos cuantos metros se encontraba Diana, muy bien arreglada y reluciendo como siempre, al notar como alguien la miraba de repente los colores se le empezaban a subir al ver como Akko le regalaba una dulce sonrisa en forma de saludo. Ella hizo lo mismo y le devolvió el saludo, Akko se sonrojo y miro nuevamente al frente esta vez prestando atención a la clase.
Cuando termino la clase todas salieron a almorzar y esta vez Akko no se quejó de la comida ya que el menú de hoy era una rebanada de pastel y no el mismo pure de papa de siempre. Se sentaron en una mesa solo ella y su equipo, Akko desde hace rato buscaba con la mirada la presencia de la rubia en ese lugar.
-¿A quien tanto buscas Akko?.-Pregunto Sucy que se le quedo viendo rara desde que se sentaron.
-Busco a Diana, le quiero decir algo.-Akko miro a Sucy y de reojo miro como Diana llegaba al lugar con sus amigas.-¡Allí esta!.-Dijo antes de pararse de golpe y salir corriendo a su dirección mientras agitaba su mano de un lado a otro en froma de saludo.
-(Akko).-Penso Diana una vez que la vio.
-¡Diana!.-Akko se paro de golpe enfrente de ella y sonrio.
Ambas se quedaron en silencio viéndose una a la otra por unos segundos. Hasta que unas personas interrumpieron ese silencio.
-¿Y bien Akko que quieres ahora?.-Pregunto hannah mientras se ponía enfrente de Diana y luego Barbara hacia lo mismo para molestar.
-Deja a Diana un rato Akko, déjanos almorzar primero.-Barbara se cruzo de brazos y la miro enojada.
-Pensé que ya habían dejado de molestar a Akko, así que si me permiten denme unos minutos con ella.-Diana las tomo a ambas de los hombros y estas la miraron rendidas.
-Siempre es lo mismo..-Dijeron ambas antes de irse a sentar a una banca esperando pacientemente a la rubia.
-Gracias Diana, pero se defenderme sola.-Akko se sonrojo y miro al suelo nerviosa.
-Lo se, pero mientras este yo no dejare que nadie te moleste.-Diana tomo su hombro y le sonrió.
Akko se sonrojo como si recordara la primera vez que Diana le sonreía de esa forma, miro su mano y se sonrojo aun mas al ver como tenia puesta todavía su pulsera. Diana al ver como le miro la muñeca le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor anhelo. [DIAKKO]
RomanceNuevo año, nuevos sentimientos. Esto pasó después de liberar el Gran Triskellion. [Esta historia es Diakko] ¿Acaso son la una para la otra? Esto es lo que siento por ti.....y por nadie más.