51

119 14 0
                                    

Al salir del castillo del duque Zola, el sistema de Jinjiang todavía estaba en trance.

Una pregunta está profundamente enredada en su corazón.

¿Quién es la heroína?

La heroína, como su nombre indica, la heroína de una historia.

Antes de hoy, el sistema de Jinjiang nunca había dudado de la identidad de la heroína Shirley.

Ella es hermosa, fuerte y firme de corazón.

Ella representa la justicia y se dedica a derrotar al mal, que es completamente estándar para las heroínas tradicionales.

Pero cuando él y Grace caminaron alrededor del estudio de Zola, su corazón se estremeció.

En términos de belleza, Grace está solo por encima de Shirley. Quizás ahora parece joven, pero su gracia y belleza ya no pueden esconderse.

En términos de fuerza, un vampiro que puede dar a luz alas en su espalda es un fenómeno ancestral entre los vampiros. Se dice que es la persona más cercana al antepasado del vampiro, Caín, y su habilidad supera con creces la de cualquier otro vampiro existente al príncipe vampiro.

También empezó a dudar de la trama que conocía.

Todo parece ir mal ya que Shirley y Donald en realidad no eran amantes.

O en otras palabras, algo malo sucedió hace mucho tiempo, Shirley y Donald no se enamoraron, fue solo un vínculo en las variables.

"Grace, si según los registros del estudio de Zola, eres la hija de Holt, pero Holt se convirtió en vampiro hace tres mil años, solo puedes ser la hija que dio a luz antes de la transformación, pero ¿cómo podrías? ¿Es humano?"

"No, no está bien", se negó a sí mismo Jinjiang System, "Tu cuerpo actual definitivamente no es un ser humano. ¿Qué hizo exactamente Holt? Grace, ¿sabes qué está pasando con tus alas?"

Debido al diario de Zola en el estudio, el sistema de Jinjiang estaba completamente confundido.

La edad del marqués Zola es indudablemente mucho mayor de lo que parece. La habitación que encontró Grace es más una sala de estudio que un lugar donde se guarda su diario.

Usó registros diarios para preservar cuidadosamente sus recuerdos de vigilia. Por lo tanto, Grace y el sistema Jinjiang encontraron un período de tres mil años en el pasado.

El diario registra los días de Zola en Holt Castle. Al comienzo del diario, no era un Marqués Zola, era solo el hijo de un mayordomo ordinario.

Su vida está bien planificada, sale para ir a la escuela, estudiar y luego regresar al castillo de Holt, heredar el negocio de su padre y brillar para la familia Holt.

Pero cuando regresó a Holt Castle nuevamente, descubrió que todo había cambiado.

El amable y cortés Sr. Holt de repente tuvo un par de ojos rojos como la sangre. Se volvió frío y cruel. Constantemente hay personas desaparecidas en el castillo, y se rumorea que fueron absorbidas por la sangre del Sr. Holt, quien se convirtió en un vampiro.

Zola pensó que estos rumores eran realmente ridículos al principio. Creció en el castillo de Holt. En su memoria, el Sr. Holt era noble, elegante y decente. Era un caballero poco común. ¿Cómo podría ser como la leyenda? De los vampiros se involucran.

Hasta que un día vio a Holt drenar la sangre de una persona que intentaba escapar del castillo de Holt.

Trató de fingir que estaba ciego, pero no pudo engañar a su temeroso corazón.

Amor al cuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora