157

54 13 0
                                    

Lo que sucedió esta mañana fue como un sueño para Shen Yunshu.

No podía recordar cómo dejó a la familia Zhao, pero sabía que cuando se recuperó, ya estaba sentada en la oficina militar.

El lugar donde Zhao Hanhan había golpeado su brazo todavía estaba caliente, ella estaba sosteniendo su brazo en trance.

Nunca pensó que llegaría tan lejos con Zhao Hanhan.

Nunca pensé que algún día haría algo para seducir a una joven y tener una relación conmigo.

Sintió su desvergüenza, pero había una alegría en su corazón que no se podía ocultar.

Como un ratón, robó el aceite que quería.

Finalmente entendió por qué era tan repulsiva y disgustada con Chu Chengyin y Ming Feiyue...

Porque ella esta celosa.

Estaba celosa de que pudieran hablar y reír libremente con Zhao Hanhan, celosa de que pudieran expresar generosamente su gusto por Zhao Hanhan, celosa de ellas por poder abrazar a Zhao Hanhan sin ocultar ninguna emoción.

Solía ​​estar bien, pero ahora tiene pensamientos en su corazón. Ni siquiera sabe cómo enfrentarse a Zhao Hanhan después de salir del trabajo.

Después de todo, fue la persona que tuvo el contacto más cercano con ella por la mañana, aunque es posible que la otra persona no recuerde este asunto.

En el fondo, Shen Yunshu también era contradictoria.

Ella esperaba que Zhao Hanhan recordara, y también esperaba que ella lo olvidara.

Pero si lo recordaba o lo olvidaba, no podía enfrentar a Zhao Hanhan directamente.

Incluso frente al enemigo más fuerte, la general Shen, que no elegiría retirarse sin luchar, se retiró por primera vez. Después de que el cuartel general militar salió del trabajo, no regresó a la casa de Zhao, sino que se dio la vuelta en la puerta de la casa de Zhao. Después de eso, desvío a la Mansión del General.

Ella vino aquí por primera vez después de la construcción de la Mansión General. La villa unifamiliar de cuatro pisos estaba cuidadosamente decorada, mostrando el estilo de un soldado en todas partes, que estaba en línea con su estética.

Si hubiera sido antes, Shen Yunshu habría estado muy feliz de tener una residencia que le perteneciera solo a ella, sin tener que enfrentarse en la casa de Zhao y Zhao Hanhan, quien tenía la cara fría todo el día.

Pero cuando terminó de lavarse y acostarse en la cama, sintió una soledad y un vacío insaciables.

Estas dos emociones eran emociones que nunca había tenido desde que se convirtió en adulta.

Se acostó de espaldas en el borde de la cama, giró la cabeza hacia un lado y se miró los brazos abiertos.

Ella siempre sintió que debería haber alguien acostado sobre ella.

"Bip, tienes una comunicación de tu pequeña antepasada."

Guangnao sonó de repente, y Shen Yunshu inconscientemente presionó la respuesta. Antes de que saliera el video, la voz de Zhao Hanhan provenía de Guangnao, "Shen Yunshu, ¿a dónde vas? El ejército tiene que trabajar durante tanto tiempo". ducha, ¿por qué no has..."

Antes de terminar de hablar, Shen Yunshu ya había presionado el botón de colgar.

Zhao Hanhan sacudió su cerebro ligero, que de repente se quedó en silencio, y dijo en duda: "¿Roto?"

El sistema de Jinjiang, que vio claramente el movimiento del cerebro ligero de Shen Yunshu, demandó sin dudarlo: "No está roto, pero Shen Yunshu lo cerró por ti".

Amor al cuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora