Arco 5: Luz y oscuridad
La última película de Zhao Hanhan se filmó durante su vida, y el director cambió y cambió de nuevo, y el tiempo de estreno final llegó a tiempo para su primera muerte.
Esta es una película biográfica sobre la historia de amor de una escritora hace cien años.
Una señora de origen superior, se enamoró de una pobre maestra talentosa durante sus estudios. Para la maestra, tomó la iniciativa de romper el contrato matrimonial con su familia, y solo quería estar con la maestra.
Sin embargo, cuando ella y la maestra se llevaron bien por un tiempo, esperando que las dos personas pudieran vivir juntas así por mucho tiempo, la esposa del otro país vino a la puerta y le hizo saber que ella estaba siendo una tercer rueda.
La maestra explicó que no tenía sentimientos con su pareja analfabeta, pero su moral no podía aceptar su involucramiento en los sentimientos de otras personas, por lo que dejó a la maestra, pero la familia que rompió con ella se mostró reacia a aceptarla. Para seguir viviendo, ella comenzó a contribuir al periódico.
Escribe para vivir.
La escritora que ha perdido su amor sufre mucho en su corazón. Ha creado una gran cantidad de obras, pero estas obras parecen ser producto de su sangre. Cada vez está más delgada. La gente sigue admirando su talento y persiguiendo ella, pero todavía es incapaz de dejar ir sus sentimientos pasados, al final, cuando estaba escribiendo el final de una novela, cayó sobre el escritorio.
Shen Yunshu fue invitado a asistir al estreno de Zero Point.
Zhao Hanhan pasó por el sistema por primera vez en el espacio del sistema, observando el mundo de la misión que había dejado.
El director editó audazmente la película en blanco y negro, y tan pronto como salió la imagen, instantáneamente trajo a la gente a la era de hace 100 años.
Un tren humeante, una bicicleta con timbre, una niña vendiendo flores por la calle...
"¿Cuánto cuesta? Compraré uno".
Cuando salió esta voz, Shen Yunshu inconscientemente se sentó con la espalda recta.
El director usó a Zhao Hanhan por la razón.
En el siguiente segundo, la pantalla pasó a Zhao Hanhan, que vestía uniforme escolar.
Se peinó el flequillo, su cabello corto le llegaba justo a los hombros y llevaba una diadema de ala ancha, se veía limpia y clara.
Cuando miró a la niña de las flores, sus ojos estaban completamente tiernos.
Los ojos de Zhao Hanhan no estaban en la película, sino en Shen Yunshu.
Cuando vio la voz de la otra parte, sus ojos estaban rojos.
La película de dos horas es solo un abrir y cerrar de ojos.
Desde el principio, el estudiante se viste, se viste con flequillo recto, Zhao Hanhan en la obra, el cabello se vuelve cada vez más largo, toda la persona es cada vez más femenina y la mirada en sus ojos se vuelve más y más clara.
El fuego en sus ojos cuando vio a la maestra, después de que perdió a la maestra, casi se ha extinguido.
Solo cuando escribe, escribe nuevas historias una y otra vez y pone sus sentimientos en ello, la llama de sus ojos puede seguir ardiendo.
Mirando a la cámara, Zhao Hanhan, que estaba adelgazando, las uñas de Shen Yunshu estaban incrustadas en la carne.
Debería haber descubierto... qué es para la trama, qué es para el servicio de la trama, pierde peso tan rápido, no es nada normal.