Ming Feiyue ahora está muy enredada.
Muy enredada.
Extremadamente enredada.
Estaba tan enredada que quiso arrancarse todo el cabello. Aunque no puso una mano tan cruel al final, su cabello, que estaba cubierto de mucho dinero, también se rascó frenéticamente y se convirtió en un explosivo. cabeza.
Zhao Hanhan se paró frente a ella, mirándola caminar con una expresión tranquila.
Finalmente, Ming Feiyue se paró frente a ella, "No, no puedes ir. Es demasiado peligroso. Zerg no es tan fácil de tratar. No tienes ninguna experiencia en combate. Si vas, solo morirás. No puedo dejar que corras este riesgo. No pienses en ir al campo de batalla. Es tiempo de guerra. Sin la aprobación real, es imposible que una flota te envíe allí. De todos modos, no lo aprobaré. No dejaré que nadie más lo apruebe".
Ming Feiyue la sostuvo por los hombros, "Sé que estás preocupada por Shen Yunshu, pero piensas en la brecha entre las dos, si Shen Yunshu está en el campo de batalla, ¿podrías por favor reconsiderarlo? nunca has salido de a1 desde que naciste hasta ahora, dijiste que querías chisporrotear..."
El fuerte dolor de la palma de su mano hizo que la concubina Ming retirara su mano rápidamente.
Ella miró a Zhao Hanhan, sorprendida, "¿Qué fue eso ahora?"
Zhao Hanhan levantó la mano y le dio una palmada en el hombro, una llama negra se avecinaba en su palma.
Ming Feiyue instintivamente dio dos pasos hacia atrás.
No sabía cuáles eran las llamas que surgieron repentinamente de Zhao Hanhan, y sabía que Zhao Hanhan no podía atacarla, pero cuando vio esta llama, el miedo en su corazón no pudo evitar aumentar.
Este es el miedo por instinto.
El instinto más primitivo de la bestia en el cuerpo humano le advierte lo peligroso que es este fuego.
Zhao Hanhan bajó los ojos y se veía tranquila, "No estoy aquí para preguntar y solicitar sus opiniones, solo les hago saber y les explicaré algo por cierto".
Ming Feiyue abrió la boca ligeramente.
...
Dos horas más tarde, con un número de lote especial, un buque de guerra partió del planeta a1 y saltó hacia el borde del imperio lejano.
Se trata de un pequeño buque de guerra, lo que no es infrecuente en el ejército. Un buque de guerra de este tipo no puede transportar muchas personas y se utiliza principalmente en pequeñas batallas.
En este momento, en el buque de guerra, además de los soldados con armas y equipo completos enviados al campo de batalla, también había una hermosa niña.
En la sala del buque de guerra, el comandante estaba en el modelo virtual, hablando de la última situación reportada en el campo de batalla, mientras que los demás en el buque de guerra miraban distraídamente a la chica sentada junto al comandante.
El ejército no está exento de mujeres. Aunque hay menos mujeres soldados que hombres en el ejército, la proporción entre hombres y mujeres ha llegado a seis a cuatro, lo que puede considerarse mitad hombres y mujeres.
Sin embargo, hay dos mujeres soldados en el ejército, a menudo más feroces que los soldados masculinos. Desde que Shen Yunshu se convirtió en la general del imperio, innumerables mujeres soldados se han inspirado. Durante los años en que se convirtió en general, el número de funcionarios de las mujeres en el ejército se ha más que duplicado.