68

106 25 0
                                    

Después de ver al protagonista masculino, Zhao Hanhan miró hacia atrás y pensó, era fácil entender por qué la aparición del protagonista masculino en la memoria del dueño original era aceptable, incluso por encima de una persona normal.

Si no adivinó mal, debería ser el mérito del llamado sistema.

El sistema de Jinjiang le dio a su ciencia popular dedos de oro, especialmente los llamados dedos de oro de la belleza. De hecho, la mayoría de ellos son solo ilusiones.

Una vez que una persona llega a la edad adulta, la mayoría de los músculos esqueléticos y los músculos se ponen en forma. Si desea cambiar, incluso si tiene una operación, es difícil adaptarse a la dirección que desea. No importa cuán mágico sea el dedo dorado, no puede violar la Ley Básica. Al ajustar sutilmente algunos lugares que se pueden cambiar, en lugar de hacer clic en el botón Aceptar, toda la persona puede transformarse de un hombre de las cavernas en una proporción atractiva.

La mayoría de los dedos dorados que cambian instantáneamente no se modifican realmente en el cuerpo humano, sino solo una especie de ilusión, pero debido al poderoso sistema, este tipo de ilusión casi puede tener efecto en todo el mundo, incluidos aquellos que usan dedos dorados. En sí mismo, además de afectar la visión, también puede afectar el tacto y varias otras sensaciones, por lo que independientemente de la esencia, este tipo de ilusión es realmente muy práctica hasta cierto punto.

Es solo que esta cosa es un tigre de papel frente al sistema Zhao Hanhan y Jinjiang.

Zhao Hanhan no es el producto original de este mundo. La ilusión dirigida a todo el mundo no es efectiva para ella. Sin mencionar el sistema de Jinjiang. La ilusión se embellece de acuerdo con la imaginación interna de las personas, por lo que el protagonista masculino que todos ven es en realidad su apariencia favorita de un sistema, donde se puede detectar lo que hay dentro.

De hecho, este tipo de ilusión no es del todo incomprensible. Si hay varios pintores con fuerte capacidad de realismo para dibujar al protagonista masculino, a primera vista, el protagonista masculino pintado por varias personas puede ser exactamente el mismo, pero una vez que el protagonista masculino muere la ilusión se levanta. Los "protagonistas masculinos" de estas pinturas se convertirán en los rostros de diferentes personas.

La función de la cámara del sistema Jinjiang no es un producto de este mundo, por lo que no se ve afectada. Zhao Hanhan dejó que se transmitiera a su teléfono móvil. Al ver a la modelo femenina alta acurrucada junto a un gorila en la foto, se sintió muy picante en los ojos, si no fuera por enviarlo, Zhao Hanhan simplemente no quería que esta foto permaneciera en su teléfono por un minuto más.

Temía que su teléfono móvil no pudiera soportar el colapso de la cara del héroe.

Al vender las fotos a los medios de comunicación, el sistema de Jinjiang finalmente descubrió su papel oculto: un asesino cibernético.

Confiando en ello, Zhao Hanhan vendió las fotos de forma anónima a un conocido tabloide de chismes, y mientras engañaba al protagonista masculino, también robó un puñado de aceite y agua.

Con la tapa del sistema Jinjiang, no tiene que preocuparse de que la otra parte rastree su cabeza, porque aunque el sistema Jinjiang no sabe nada sobre la red, ha despertado una extraña función pasiva a través de su propio teléfono móvil. O si la computadora está conectada a Internet, una vez que se comprueba la IP, el servidor de la otra parte se bloqueará directamente.

Esta habilidad pasiva se dijo poco después de que Zhao Hanhan vendiera las fotos.

No le sorprendió que la gente del tabloide de chismes vendiera la noticia de esta foto a Min Xiaoxiao.

Amor al cuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora