67

107 23 0
                                    

Zhao Hanhan no creó deliberadamente una oportunidad para conocer al protagonista masculino, porque incluso si no ve al protagonista masculino, aún puede cavar un agujero para él.

Pero lo que se debe encontrar siempre es imposible pensar mal.

A lo lejos, el sistema de Jinjiang comenzó a indicarle a Zhao Hanhan que el protagonista masculino apareció cerca.

Para el protagonista masculino, el recuerdo del dueño original que solo se ha reunido unas pocas veces no es profundo. Después de todo, el dueño original solo está pescando como un hombre triunfante, y solo se preocupa por los recursos y el poder que la otra parte puede aportar a él, y no le presta atención a cómo se ve la otra parte.

Quizás el autor del texto del semental no es demasiado particular sobre la apariencia del protagonista masculino. Lo que Zhao Hanhan vio en la memoria del dueño original es un rostro ligeramente más atractivo que los transeúntes. En el círculo de entretenimiento donde los hombres guapos y las mujeres hermosas se encuentran juntos, no hay absolutamente nada llamativo.

Incluso en la descripción de la trama, se dice que el protagonista masculino parece ordinario, pero su temperamento es extraordinario y está lleno de aire imperial.

Sin embargo, después de ver al protagonista masculino, Zhao Hanhan finalmente entendió lo que significa ser un emperador.

Porque este protagonista masculino realmente tiene las características de un antiguo emperador.

Nada más, solo una palabra, extraño.

Es extraño.

Si agrega algunas palabras más, probablemente será extraño, feo, infinito y comparable.

De nariz larga y boca grande, mide sólo 1,7 metros de altura, también está encorvado y sus brazos son extraordinariamente largos, parece un orangután sin pelo.

Los emperadores antiguos a menudo se consideran descendientes de dioses, con una apariencia muy humana. El Emperador Amarillo tiene una cara como un dragón. Las cejas del Emperador Yao tienen ocho colores, uno más que el colorido Marisu. Los brazos de Shangtang tienen cuatro articulaciones. Es como un robot.

El protagonista masculino crece así, diciendo que es imperial y que no tiene nada de malo.

¿No parece un ser humano?

Sin embargo, Zhao Hanhan aún confirmó uno más en su corazón: "¿Ese... es realmente el protagonista masculino?"

En la memoria del propietario original, el embellecimiento es demasiado.

El sistema de Jinjiang también vaciló. Aunque es un sistema, ha existido en Zhao Hanhan durante muchos años, y todavía tiene una estética básica para la gente.

En los tres mundos que he viajado antes, no importa si es el presidente o el emperador, no hay un protagonista masculino cuyo valor nominal esté por debajo de la línea normal. A primera vista, un protagonista masculino tan feo, tiene una pequeña duda si su sistema es un problema.

Entonces le dijo a Zhao Hanhan sin certeza: "Sí... debería ser".

Sin embargo, sin esperar a que una persona y un sistema lo confirmaran una y otra vez, el hombre sospechoso de ser el protagonista tomó la iniciativa de saludar a Zhao Hanhan.

"¿Hanhan?" Al ver a Zhao Hanhan, los ojos de Yin Weizhi mostraron una agradable sorpresa. Caminó hacia Zhao Hanhan y se quedó quieto, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón, sacando un hermoso dos-cinco-ocho. La postura de Wan, "Qué coincidencia , No esperaba encontrarte aquí".

Amor al cuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora