El terremoto se produjo demasiado repentinamente, y mucho menos la gente común, incluso Zhao Hanhan no reaccionó la primera vez.
Lo que vio fue diferente a la gente común, otros vieron que la tierra se agrietaba, pero a sus ojos, el mundo se estaba desmoronando.
Esta es también la razón por la que los Huskies poseídos por el sistema Jinjiang repentinamente miran hacia el cielo y rugen.
Porque la conciencia mundial de este mundo desapareció repentinamente.
El soldadito se escapó rápidamente para ayudar a una familia que dormía en el auto, pero a causa del terremoto, el auto volcó la casa al costado de la carretera.
Todavía hay bastantes personas así, y durante un tiempo, todos los que acababan de escapar de su nacimiento volvieron a llorar.
Algunas personas fueron presionadas directamente contra la parte inferior del automóvil porque estaban demasiado cerca del automóvil, pero algunas personas estaban justo al lado de la grieta y rodaron hacia la grieta junto con la ropa debajo de sus cuerpos.
Zhao Hanhan preguntó con urgencia: "¿Qué pasó?"
La cara de perro del sistema de Jinjiang estaba estupefacta: "No sé..."
De repente, el contenido del visor de la trama se convirtió en un lío de personajes confusos y, antes de que pudiera reaccionar, la conciencia del mundo desapareció.
"¿Qué hizo Yu Maoxun?"
Esto es lo único en lo que Zhao Hanhan puede pensar.
El sistema de Jinjiang siguió viéndose en blanco.
Se acaba de aturdir. No prestó atención al espectador de la trama en absoluto, o el contenido en el visor de repente se volvió confuso y activó su dispositivo de alarma, y de repente reaccionó.
En este momento, era demasiado tarde para investigar las razones por las que la conciencia mundial colapsó, y Zhao Hanhan ni siquiera se molestó en preguntar las raíces.
Su primera reacción fue encontrar a Shen Yunshu.
Casualmente, la primera reacción de Shen Yunshu fue buscarla.
"¿Estás bien?"
Cuando el vehículo dejó de temblar, Shen Yunshu estabilizó su figura y empujó la puerta del auto. Se sintió aliviada cuando vio a Zhao Hanhan parada afuera intacta.
Sin embargo, en el momento en que Zhao Hanhan la vio, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Desde sus ojos, Shen Yunshu también vio cómo se veía en ese momento: su rostro mostraba constantemente grietas como porcelana rota.
Shen Yunshu levantó la mano para acariciar su mejilla, pero descubrió que la misma grieta en el dorso de su mano se estaba expandiendo.
La niña la miró con lágrimas en las mejillas.
Shen Yunshu levantó la mano, tratando de tocar su mejilla para que no llorara.
Sin embargo, antes de que las yemas de los dedos tocaran sus lágrimas, la niña de repente se convirtió en polvo y desapareció con el viento.
...
Dolor.
Dolor que se extiende a cientos de miembros.
Este es un dolor indescriptible pero doloroso.
Tan pronto como regresó al espacio del sistema, Zhao Hanhan estaba blanda al suelo bajo el fuerte dolor que repentinamente recorrió su cuerpo.