En el momento en que Zhao Hanhan cruzó, aún no era demasiado tarde.
Sucedió que fue cuando el virus estalló en la ciudad S.
En este momento, han pasado 15 días desde el primer brote del virus zombie en el mundo.
El país donde estalló el zombi por primera vez fue el país M, frente a China al otro lado del océano. Tan pronto como estalló el virus, China promulgó una ley marcial, prohibiendo el movimiento de personas y mercancías dentro y fuera de los dos países, pero la ley marcial fue solo para el virus. La invasión de China se retrasó quince días. Después de quince días, el virus que no sabía cuándo infiltrarse en China también tuvo un brote importante, por lo que las principales ciudades de China cayeron una tras otra en menos de un día.
City S, donde se encuentra, es una ciudad extremadamente abierta al mundo exterior. Fue la primera en caer. Cuando se despierten, todos encontrarán que el mundo exterior se ha convertido en el país M de la televisión.
Hay seis personas en el dormitorio de Yu Maoxun. Dos de ellos no volvieron a la cama. Uno estaba infectado. Solo quedaron Yu Maoxun y los otros dos compañeros de cuarto. Uno era Xiaoliu, un joven delgado que conducía, cuyo apellido era Liu, y su nombre completo era Liu Yang, el más pequeño del dormitorio. Por lo tanto, se llamaba Xiaoliu, y el otro era Gao Fushuai, quien fue evaluado por Zhao Hanhan como extremadamente aterrorizado y enojado, y Gao Junteng, quien cerró la boca bajo la reprimenda de Yu Maoxun.
Yu Maoxun, que había estado practicando durante un tiempo, se llevó a los dos para matar a otro compañero de habitación que se convirtió en zombi. Después de escapar del dormitorio, fue a buscar a la pequeña novia de Gao Junteng, Bai Yiyun, y rescató a Zhao Hanhan, quien también estaba atrapada en el dormitorio. Varias personas encontraron un auto de tres filas en el estacionamiento y escaparon de la escuela.
Se encontraron con Shen Yunshu en el camino para escapar. Ella estaba golpeando la cabeza de un zombi con una barra de hierro cuando se encontraron. Después de ser reconocida por Yu Maoxun como su antigua vecina, gritó dentro del auto.
Entonces se le ocurrió un grupo de personas que Zhao Hanhan vio en este momento.
Afuera había zombis rugientes, y lo que salió de su oído fue la respiración superficial de la niña.
Inexplicablemente, el corazón originalmente tenso de Shen Yunshu se relajó lentamente con la respiración pacífica de la niña.
Al percibir la relajación de Shen Yunshu, la mano de Zhao Hanhan en su cuerpo se iluminó débilmente con un estallido de luz roja y luego se apagó rápidamente.
La luz roja se hundió en el cuerpo de Shen Yunshu, esta última no lo notó, pero Zhao Hanhan dejó escapar un suspiro, levantó la mano para limpiarse un poco de sangre de los labios y susurró en su corazón: "Lo sé".
El sistema de Jinjiang estaba perdido, "Hanhan, ¿con quién estás hablando?"
Zhao Hanhan dijo de manera significativa y auténtica: "¿Adivina?"
"..."
Sistema Jinjiang: "¿¿¿???"
¿No sé adivinar una frase sin pensar?
Pero de inmediato, reaccionó de repente:
Además de lo que dijo Zhao Hanhan en su corazón, ¿quién más podía escucharlo?
La respuesta es conciencia mundial.
No hay ningún ser humano en este mundo, o no hay una mente biológica, que pueda ocultar la conciencia mundial de este mundo. Aunque el alma de Zhao Hanhan se puede llamar un cuerpo externo, el cuerpo nació y se crió en este mundo después de todo, aunque Jinjiang el sistema y el contenido que comunica protegerá pasivamente la conciencia del mundo, pero si expone activamente sus pensamientos a la conciencia del mundo, la otra parte aún puede percibirlo.