02

111 20 1
                                    

Todo estaba yendo relativamente bien: cada uno de los invitados estaba en su lugar, el clima era precioso, la mesa de aperitivos estaba en orden y el Rey Choi estaba por dar su gran entrada, pero algo le molestaba a Hongjoong. 

-¿Dónde esta el señor Wooyoung y el príncipe San? - Dijo por lo bajo hablando por teléfono, apretando sus dientes. 

-El señor Jung se demoró un poco al elegir el atuendo adecuado - comentó un nervioso Yunho del otro lado de la llamada, estaba algo agitado - Sobre el príncipe San, no lo he visto. 

El gran estrés se acumulaba con el pequeño cuerpo de Kim mientras los minutos transcurrían. Cortó la llamada y marcó al número del jefe de seguridad. 

-¿Jongho, de casualidad has visto al príncipe San? - Preguntó rápidamente apenas fue contestada la llamada. 

-No señor Kim, pero revisaré las cámaras y enseguida le haré saber. 

Hongjoong cortó la llamada y cerró los ojos apoyando el aparato en su pecho, necesitaba calmarse y respirar, sino le podría dar un ataque. 

-¿El príncipe San escapó?- Preguntó Wooyoung desde la espalda del mayordomo haciendo que este se sobresaltara del susto. 

Kim se dio la vuelta, estaba listo para reprender al más joven por presentarse así y asustarlo pero se quedó boquiabierto al ver la vestimenta del chico frente a él.

-¿Qué traes puesto? - Preguntó lentamente, marcando cada sílaba de la pregunta. 

-¿Te gusta? - El pelirrojo comenzó a mostrar su atuendo orgulloso - Este saco le pertenecía a mi abuelo, siempre vistió elegante pero de forma llamativa - Acarició su saco rojo fuego con orgullo - Aunque para esta época es un simple saco, yo se que para aquellos tiempos fue bastante impactante - Pero lo que más le desconcertó a Kim fue que no llevase una camisa debajo del saco, dejando ver bastante piel. 

-Joven Jung, le pedí claramente que traiga algo más... acorde - Se notaba que le costaba pronunciar esa frase sin explotar en el proceso. 

-Y yo le dije que les iba a dejar ver a todos quien soy realmente - Comentó con una sonrisa ladeada. 

-Yo creo que deb... - Hongjoong no logró terminar aquella frase porque el sonido del bastón golpeando el suelo, que indicaba la entrada del Rey Choi, se escuchó. 

Todos los presentes se colocaron de pie para recibir al hombre, al estar frente a todos, se inclinaron en honor y respeto. El Rey observó a Kim entre la multitud y le hizo una seña para que trajese al muchacho Wooyoung hacia donde él se encontraba. 

-Muchas gracias a todos por venir, los he reunido a todos aquí porque quería informarles que... - Movió su mirada del público hacia Wooyoung, que había sido acercado a un lado de él - El príncipe San contraerá matrimonio con... - Extendió la mano hacia Jung para que este la tomase y se acercara a su lado - Jung Wooyoung, hijo menor del consejero real Jung. 

El murmullo creció entre la gente presente, al parecer varios se encontraban sorprendidos por la repentina noticia que el Rey había dado, entre ellos se encontraba Wooyoung, todo estaba pasando extrañamente rápido. 

-Bienvenido al palacio Wooyoung, y gracias por aceptar formar parte de la familia - Dijo el señor con una gran sonrisa en su rostro. 

El pelirrojo se sentía algo raro, pero optó por sonreír al Rey y a la gente que estaba presente, juzgándolo. Aunque realmente no tuvo elección al aceptar ser parte de la familia.

Su majestad colocó su mano en el hombro del joven - Ven, siéntate conmigo - Le dijo y Wooyoung obedeció - Has crecido realmente bien y sano - comenzó a hablar el señor de gran edad - No te he visto tanto durante tu corta vida pero tu padre siempre habla de ti y tus hermanos. Esta realmente orgulloso de cada uno de ustedes. 

-៹ 👑 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍𝒕𝒚 : : 🅢🅦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora