06

97 22 0
                                    

Nuevamente en el establo, San le explicaba a su prometido como hacer para pasar desapercibido. 

-Casi todo el palacio esta vigilado por las cámaras de seguridad - Acariciaba al caballo mientras los empleados despojaban a este de la montura - Los ojos de Jongho lo ven todo, muy pocos lugares pasan desapercibidos para él. 

Wooyoung escuchaba cada palabra con mucha atención que el más alto decía. 

-Los únicos lugares que no tienen cámara son el establo y... - Una sonrisa juguetona apareció en el rostro del príncipe.

-¿Y...? - El pelirrojo se estaba impacientando. 

-¿Debería decirte? - Preguntó de manera divertida. 

-No jodas, Choi San - Le pego en el brazo, el nombrado froto la zona recién afectada por el dolor mientras reía - No juegues conmigo. 

-Esta bien, Rojito - Rio dejando ver nuevamente sus hoyuelos y, Wooyoung, pudo notar esta vez como los ojos del más alto se volvían un par de lunas menguantes casi haciendo que pareciera que este llevaba los ojos cerrados. Comenzaron a caminar fuera del establo para dirigirse al encuentro con la reina y almorzar - Este castillo es viejo, construcción al estilo victoriano, por ello su arquitectura traía algunas cosas comunes de la época. 

-¿Está es una clase de historia arquitectónica? Porque la verdad paso de... - Pero fue interrumpido por el más alto. 

-Sólo escúchame - Pidió a lo que el menor rodo los ojos fastidiado - Te prometo que ya llegaré al punto - Jung asintió en silencio pero sin cambiar su expresión - Con el tiempo los planos del castillo se fueron perdiendo así que hay algunos lugares que se han perdido también - Ahora el semblante del pelirrojo cambio a uno de confusión. 

-Acaso te refieres a...

-Sí, hay pasadizos secretos. 

El tiempo había pasado rápidamente al momento de almorzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo había pasado rápidamente al momento de almorzar. Una vez hayan terminado, el par de prometidos caminaban por los pasillos "paseando" por el lugar, aunque en realidad Wooyoung estaba siendo guiado por el príncipe a una de las puertas del pasadizo secreto. 

-Son varios pasillos y puertas, trata de no perderte, vendré a buscarte apenas termine la reunión - Advirtió el mayor.

-Aunque no lo creas, tengo buena orientación - Admitió orgulloso. 

San sonrió y negó con la cabeza. 

Llegaron a lo que parecía ser una oficinal, tenía una biblioteca privada, un gran escritorio, una chimenea y sillones. Wooyoung observó la habitación con asombro, cada cuarto del palacio era impresionante. Volteo a ver al príncipe, este observaba un cuadro en la pared. El pelirrojo se acercó. 

-Él es mi abuelo - Habló el más alto.

-El Rey Choi Youngjae, que en paz descanse - Wooyoung hizo una reverencia a la ilustración en forma de respeto. 

-៹ 👑 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍𝒕𝒚 : : 🅢🅦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora