03

105 21 1
                                    

-Seré breve - la pareja lo observaba con atención - Tu padre ya me presentó en sociedad como tu futuro esposo, poco le importó si estabas presente o no, así que príncipe... - Este frunció el seño al ver como Wooyoung lo miraba fijamente - Debe acompañarme a la fiesta. 

-¿Porqué haría eso? - Desafió. 

-Porque a mi no me molesta ser un cornudo, realmente no me interesa que haces con tu vida amorosa - Se acercó haciéndole frente, aunque San fuera más alto - Pero si no me acompañas me veré obligado a contarle al Rey sobre esta... - Miró a Yeosang de pies a cabeza - actividad tuya. 

El rubio tomó la mano del más alto y la apretó - Príncipe, es mejor que vaya a la fiesta - Dijo al oído de su amado y este volteo a verle con algo de melancolía, odiaba separarse de su chico. No quería dejar sólo a Yeosang en aquel establo, pero algo en su interior decía que el pelirrojo no estaba jugando.

-Esta bien, iré - Respondió, obteniendo un suspiro de Kang y una sonrisa de victoria del más bajo. 

- El amor viene de las formas más sorprendentes e inesperadas - Wooyoung sonreía ampliamente al pequeño grupo de personas que los rodeaban - Me siento realmente afortunado de tener a este hombre y ser correspondido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El amor viene de las formas más sorprendentes e inesperadas - Wooyoung sonreía ampliamente al pequeño grupo de personas que los rodeaban - Me siento realmente afortunado de tener a este hombre y ser correspondido.

-Estamos realmente felices con todo lo que esta sucediendo -  Sonrió San mientras tenía al pelirrojo tomado de su brazo - Fue una noticia repentina pero me llena de entusiasmo que sea Wooyoung el que este a mi lado, llevamos poco tiempo de conocernos pero me ha demostrado ser un encanto de persona - Miró al nombrado con una sonrisa y este le devolvió el gesto - Estoy ansioso de recorrer este camino junto a él.

-¿Cómo se conocieron? - preguntó una de las mujeres presentes. 

-Es una historia realmente emocionante, ¿quieres contarla tú? - San le mostró una sonrisa llena de falso amor a su prometido, desafiándolo a crear una falsa historia. 

-Me da un poco de vergüenza - Comentó actuando con timidez - Pero ahí va... - Esta vez soltó el brazo del más alto para tomar su mano y entrelazar sus dedos, se colocó de forma en que quedaran enfrentados y mirándole a los ojos dijo - La primera vez que lo vi éramos realmente jóvenes y seguramente el príncipe no se acordará de mi - Bajó su vista hacia sus manos junto a una sonrisa tímida - Me ha gustado desde entonces pero nunca había hecho nada para acercarme, no me creía digno de tal. Pero los años pasaron y nos volvimos a reencontrar - Volvió a subir su mirada encontrándose con los ojos de San viéndole fijamente - Algo dentro de mi volvió a renacer, aquella llama que había encendido y me llenaba de vida - El pelinegro se sorprendió al sentir la mano libre que tenía Wooyoung tocar su mejilla, era tan suave e hipnotizante escucharlo - Un par de encuentros sólo bastaron para darnos cuenta que si no luchábamos por nuestro amor  nada valdría la pena. 

Las personas enternecieron con lo que el pelirrojo había dicho y se retiraron felizmente, dejando a la "pareja" solos. 

-Lo estás haciendo bien - Comentó el menor de ambos mientras soltaba a su ahora prometido para tomar un bocadillo de la mesa - Pero la próxima trata de parecer más enamorado. 

-៹ 👑 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍𝒕𝒚 : : 🅢🅦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora