08

122 22 3
                                    

-¿Sabes lo afortunado que eres en este momento? - Jung no disimulaba ni un poco su emoción - Podrás observar una de mis clases y, aparte, será completamente gratis. No todos tienen ese privilegio. 

El joven de alta estatura rodó los ojos sin que el pelirrojo lo viera, aveces la actitud altanera de Wooyoung podía fastidiar hasta al más santo del pueblo. 

-Llegamos - Advirtió el chófer a sus dos pasajeros. 

Jung no tardo en bajar y entrar al edificio a toda prisa, sin siquiera detenerse a esperar a su acompañante. Yunho, por otro lado, se tomó su tiempo para observar cada detalle que había cerca de él. Debía admitir que el edificio tenía su encanto a pesar de tener una notable falta de presupuesto. Al pasar por las puertas pudo notar un estilo bastante vanguardista que, al ponerse a analizar a profundidad la personalidad del futuro esposo del príncipe, le pegaba bastante bien. 

Pudo ver como Wooyoung se encontraba del otro lado del pasillo y corrió hacia él. 

-Fuera de ese edificio seguiré sus reglas de etiqueta y modales lo más que pueda pero este es mi mundo, osea, mis reglas - Le extendió una bolsa con lo que parecía ser ropa - Póntelo y te veo en la sala de practica, los alumnos están por llegar - Dicho eso abandonó la escena de la misma forma en la que había entrado, corriendo. 

Jeong abrió con curiosidad lo que se le fue entregado, parecía ser un atuendo bastante simple, juvenil y urbano. Pero no le molestaba realmente, parecía más cómodo a comparación a los trajes que utilizaba cada día en el palacio. 

-¡¡Woonie!! - Se escucharon voces gritar al unísono en aquel lugar, el nombrado volteo y se encontró a varios de sus alumnos correr hacia donde él se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡Woonie!! - Se escucharon voces gritar al unísono en aquel lugar, el nombrado volteo y se encontró a varios de sus alumnos correr hacia donde él se encontraba. 

-¡Mis Mariquitas! - Chilló el pelirrojo al ver a todos sus alumnos y extendió los brazos parar recibirlos. 

En ese momento entró Yunho y observó la escena con extrañez, nunca se habría imaginado que Jung se llevaría tan bien con los niños. Pero claro, una vez que observó con más detenimiento la escena se dio cuenta del porque; él era un niño más del montón. 

 Tal fue la intensidad de aquel abrazo que Jung perdió el equilibrio y cayó sentado. 

-¡Duelee! - Se quejó mientras sobaba su trasero - Duele, duele, duele - Siguió lloriqueando hasta que Yunho fue a su socorro. 

-¿Esta bien? - Preguntó ayudando a levantarse. 

-¿Usted es el nuevo novio del profe Woonie? - Preguntó uno de los niños. 

-¿Usted hizo que le doliera el trasero a Woonie? - Preguntó con algo de enfado otro. 

-¿Qué? - Jeong se quedó en blanco al ver como los niños comenzaban a acorralarlo exigiendo explicaciones. 

El pelirrojo sólo rio de la repentina escena y más al ver la cara de espanto que traía Yunho. 

-¡Mariquitas Criticonas! - Llamó la atención de sus alumnos - ¿Esas son formas de recibir a su nuevo compañero? - Preguntó con el semblante serio. 

-៹ 👑 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍𝒕𝒚 : : 🅢🅦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora