04

105 22 0
                                    

Wooyoung nunca había dormido tan bien como aquella noche; las sábanas limpias, perfumadas y suaves hicieron que conciliar el sueño sea más sencillo que otras veces. Podría quedarse hasta tarde hundido entre las almohadas y la cobija.

Dio un suspiro de confort pero fue interrumpido por el sorpresivo golpe de una luz en sus ojos.

-¡Arriba, Señor Jung! - Se escuchó decir a la voz que reconocía como Hongjoong - El día ha comenzado, el Rey Choi nos pidió que le traigamos el desayuno - Informó mientras habría cada cortina de la habitación, haciendo que el joven en la cama se cubra por completo.

Wooyoung se quejó aún refugiado entre las sábanas.

-Disculpe Señor Jung, traté de despertarlo y como no pareció funcionar, tuve que ir a buscar al Señor Hongjoong - Susurra Yunho cerca de la cama.

Hongjoong le destapó por completo, dejando su cuerpo descubierto. Wooyoung estaba sólo con su bóxer.

-Que molesto es Hongjoong - Declaró sin importarle que el mayor estuviera parado a su lado, Kim decidió ignorarle y seguir con el informe.

-El príncipe San no lo puede acompañar por que está en sus clases de equitación - el pelirrojo rodo los ojos, sabía lo que en verdad estaba haciendo su prometido en el establo - Así que pidió que empezara sin él, luego lo vendrá a buscar para hacer el recorrido matutino.

-¿Recorrido matutino? - Wooyoung se sentó en la cama y la pregunta fue dirigida a Yunho.

-El príncipe San, antes del almuerzo, recorre las calles del pueblo a caballo para que la gente se pueda acercar y saludarlo - Le respondió pero, antes de continuar, se acercó al chico sobre la cama y le susurro - He oído que hoy más gente de lo normal se encuentra en las calles y es para conocerlo a usted - Informa.

-Y yo ¿Debo participar de eso? - pregunta con un gesto de disgusto en el rostro.

-Sí - Contesta secamente el más bajo - Y luego del almuerzo, tendrá una reunión con jóvenes nobles, San también lo acompañará - Comunicó.

A Wooyoung le desagradaba cada palabra que salía de la boca del Mayordomo en Jefe ¿Cuándo podría hacer lo que él quisiese? Debía encontrar la forma de librarse de San, tenía que pensar en algo.

Una vez Hongjoong se haya retirado, quedando sólo con Yunho, se levantó de la cama para ponerse una bata y comenzar el desayuno. Al sentarse, observó a su acompañante observar la habitación sin decir ninguna palabra.

-Yunho, ¿Verdad? - Preguntó a lo que el más alto asintió - ¿Desayunaste? - Y el contrario volvió a asentir - ¿Y estás lleno? - Esta vez Jeong ladeo la cabeza sin comprender a que se refería - Es que no puedo desayunar tranquilo si me estás observando - Apuntó a una silla que estaba cerca suyo - Siéntate y compartamos.

-Pero joven Jung, es su desayuno, yo no puedo comer - Comentó mientras se acercaba al más bajo.

-Esto es mucho para mi, nunca podría terminar todo esto y prefiero que compartamos en vez de que luego tiren la sobras - Dijo a lo que Yunho sólo asintió en silencio.

Ambos comenzaron a comer.

-Y dime - Preguntó Jung - ¿Algún chisme interesante en el palacio? - Tomó una rebanada de pan y lo apuntó de forma acusadora - Tienes cara de saber varios secretos.

Yunho mostró una de sus sonrisas más puras - Señor no se sí....

-Dime Wooyoung, no me gustan las etiquetas - Le corrigió antes de que prosiga.

-Esta bien... Wooyoung - Le costó llamarle por su nombre - Algunas cosas he escuchado, las mujeres de limpieza son bastantes gritonas y aunque no quieras puedes escuchar todo lo que dicen.

-៹ 👑 𝑹𝒆𝒃𝒆𝒍 𝑹𝒐𝒚𝒂𝒍𝒕𝒚 : : 🅢🅦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora