POV Izuku.
*Bip**Bip*.
Sentí como la luz del sol que entraba por mi ventana me golpeaba en la cara, escuche unos suaves pasos venir hacia mi y acariciar mi espalda.
Hijo, tu alarma ha estado sonado hace minutos, tienes que levantarte y tomar desayuno. - Escuche la dulce voz de mi madre mientras me daba vuelta para poder abrir los ojos.
¿Qué hora es? - Con toda la pereza del mundo me acomode en mi cama y me restregué los ojos mientras bostezaba.
Son las 7:30, recuerda que All Might te iba a llevar al trabajo. - Me dio un beso en la mejilla y se fue a la puerta de mi habitación.
Ve a lavarte la cara y vístete para que bajes a comer, ya casi esta listo. - Se fue mientras yo me levantaba con dificultad y tomaba una toalla de una silla para ir al baño y poder despertar mejor. No me levantaba tan temprano desde que salí de la universidad
Hace tiempo estaba buscando trabajo pero no me aceptaban, no por mis notas o lo demás relacionado con lo académico, solo que no tenia ninguna experiencia, y necesitaban saber si era bueno tratando con personas, siempre me había concentrado en estudiar medicina ya que era muy complicada para concentrarme en otras cosas.
Al saber de la situación, All Might, quien era un viejo amigo de mi madre, decidió hacerme el favor y darme un puesto en su oficina de correos U.A., considerada una de las mejores y más grandes empresas de mensajería en Japón. Hoy era mi " primer día " por así decirlo, el me pondría a prueba para comprobar que podía con el puesto.
Solo seria un trabajo temporal durante el verano para darle a mi expediente algunas referencias y experiencia para que por lo menos tener un sitio, aunque sea inferior, en un hospital.
Después de salirme de lavar busque en mi armario ropa cómoda y fresca y me la coloque, ya que se notaba que haría calor. Salí de mi cuarto hacia el comedor sintiendo el delicioso aroma que inundaba el departamento.
Esta servido, ojala te guste. - Hablo mi madre quien estaba ya sentada esperándome.
Siempre me va a gustar, gracias. - Le di un beso en su frente y me senté a su lado tomando el bol de arroz que había en la mesa junto a una sopa de miso y un pescado a la parilla.
. . .
*Toc**Toc*.
Cariño, puedes abrir tu por favor, debe ser Toshinori, estoy lavando los platos. - Deje de arreglar mi mochila amarilla y camine a la puerta principal.
Toma, unas margaritas para una mujer muy bonita. - El rubio se asomo en la puerta con un ramo de lo que parecían ser margaritas verdes.
¿All Might? - El rubio me miro sorprendido ya que al parecer no esperaba que yo abriera.
AH, Izuku, ¿c-como estas? - Escondió el ramo detrás de su espalda como si no lo hubiera visto.
Antes de poder responder, mi mama apareció con un trapo secándose las manos, tal vez se extraño al ver que tardábamos.
Así que de aquí vienen todas esas flores ¿eh? - Al darse cuenta de lo que pasaba se ruborizo mientras balbuceaba tratando de dar una explicación. El rubio al ver la desesperación de mi mamá decidió intervenir y ayudarla.
M-mira la hora Izuku, tu turno ya va a empezar, será mejor que nos vayamos. - Apenado le entrego el ramo a la dueña de casa y le pidió perdón.
Si, no quiero llegar tarde el primer día. - Me fui a buscar mi mochila sin despegar la mirada de ellos.
Vi como mi madre se disculpaba e intercambiaban algunas palabras antes de que fuera a la mesa a cambiar las viejas flores del florero por las nuevas. Me acerque a ella para despedirme.
ESTÁS LEYENDO
El cartero.(HIATUS)
RomanceIzuku ha encontrado un nuevo trabajo como cartero, es transferido como mensajero de uno de los sectores mas millonarios de la ciudad de Musutafu, donde tendrá que lidiar con clientes de alta clase social, pero lo que no sabe es que va a robar muchos...