POV Izuku.
Me dijo que venia en camino, es su hora de almuerzo así que no tiene problema. - Se acomodó en la silla y guardo su celular en el bolsillo del pantalón.
Que bien, tampoco quiero molestarlos, no es tan urgente. - Estábamos en nuestro descanso e Iida había llamado al mecánico del que me hablo en la mañana, lo invitamos a comer.
No es ninguna molestia, por lo menos para mi, pero el es un chico gentil, lo conozco bien. - Me sonrió.
Si tu lo dices. - Le devolví el gesto, ahora solo quedaba esperar a que llegara, tome el menú para ver que se me antojaba.
Izuku, se que no es de mi incumbencia, pero ayer después de que me fui quedé un poco inquieto al dejarte solo con ese. .Katsuki. - Deje de mirar la carta y me fije en Iida.
No te hizo nada ¿verdad?, sabes que me puedes contar conmigo para lo que sea. - Note su preocupación, aunque fuera mi superior y no tuviéramos mucho tiempo de conocidos, se portaba muy bien conmigo y le tenía mucha confianza.
Tranquilo, solo quería aclarar unas cosas del pasado, veras, prácticamente lo conozco desde que nací, nuestras madres son mejores amigas y crecimos juntos, pero cuando entramos a la escuela cambio su trato hacia mi, pero eso ya esta solucionado, no tienes que preocuparte de nada. - Escucho atentamente y suspiro aliviado.
Ya veo, me alegra de que hayan podido resolver sus problemas, se que puedes velar por ti mismo pero si necesitas ayuda no dudes en acudir a mi. - Le sonreí en señal de agradecimiento.
¡Iida! - Un grito interrumpió la conversación, los dos nos giramos a la fuente del ruido.
Kirishima, ¿Cómo estas?, te guardamos un sitio. - Se acerco y se sentó donde le indico ojiazul.
Bien y gracias, así que, ¿tu eres Izuku? - Se dirigió hacia mi.
Era un chico de cabello rojo como el fuego en forma de puntas, tenía los ojos del mismo color y desprendía una energía contagiosa.
Si, un placer en conocerte Kirishima. .
Eijiro, llámame Eijiro. - Aclaro.
Oh, ok Eijiro - Nos reímos al unísono, sin duda era un chico simpático.
Disculpen la interrupción, ¿están listos para ordenar? - La mesera se acerco y nos miro esperando por nuestro pedido.
Quiero un plato de ramen con un Yakult de vainilla, por favor. - La mujer anoto la orden de Iida rápidamente en su pequeña libreta.
Yo quiero un udon y de postre unos mochis de te verde, por favor. - Deje la carta en la mesa y mire al pelirrojo que había aprovechado en ver su carta.
Ehh, yo quiero unos kushikatsu con un ramune de fresa, por favor. - Dejo el menú junto a los otros y la trabajadora los recogió.
Les traeré enseguida su orden, con permiso. - Después de agradecerle se fue hacia la cocina para dejar la comanda.
Así que, tu eres el nuevo ¿verdad?, bienvenido a la compañía, espero que te lo pases genial mientras estés aquí. - Me sonrió cálidamente.
Muchas gracias, también espero disfrutar el tiempo con ustedes. - Le respondí con la misma amabilidad.
¿Y como te ha ido en el taller Kirishima?, he oído que has tenido mas trabajo que antes. - Iida se incorporo a la conversación.
Pues me ha ido muy bien, me estoy volviendo bastante reconocido y otra agencia quiso colaborar conmigo, así que he tenido mas trabajo de lo normal, pero la paga es buena. - Antes de que el llegara, Iida me había contado un poco sobre el, era el mecánico que trabajaba para la empresa en el área de mantención de los vehículos.
Eso es interesante, ¿Cómo aprendiste a ser un mecánico?¿tienes algún estudio o formación? - Le pregunté al pelirrojo, queriendo saber más sobre su trabajo y su vida.
Desde pequeño me gustaba ayudar a mi padre con su auto, me encantaba ver como funcionaba por adentro y arreglarlo, así que decidí dedicarme a eso, estudie mecánica y saque un titulo de técnico nivel superior, monte mi propio taller con algunos ahorros y llegue hasta donde estoy ahora. - Me explicó contándome su historia.
Wow, eso es increíble, no todas las personas llegan a trabajar en lo que les apasiona, pero tu lo lograste. - Le dije con admiración, reconociendo su mérito y éxito.
Jaja, gracias por los halagos, eres un chico muy amable y dulce Midoriya, ojala podamos generar una amistad duradera. - Me tomo de los hombros con su brazo acercándome hacia el.
Esboce una sonrisa y me sentí feliz de poder hacer amigos con alguien, en la secundaria no tenia muchos amigos a causa del bullying, así que nunca pude sentir o experimentar lo que todo adolescente debería hacer a esa edad como salir o tener relaciones intimas.
Ejem, me alegra que se estén llevando bien, precisamente queríamos hablar contigo por eso. - La voz de Iida interrumpió mis pensamiento como también el medio abrazo del pelirrojo.
¿Ah si?, ¿hay algo en lo que los pueda ayudar? - Este se mostro curioso y se acomodo en su puesto.
Si, lo que pasa es que. . .
Con permiso, aquí traigo sus platos. - La mesera regreso sosteniendo las bandejas con las comidas en sus dos manos.
Las ubico en la mesa y nos entrego nuestra respectiva orden.
Después de que se fuera, retome la conversación.
Volviendo al tema, te quería pedir ayuda para que me asesores, quiero comprarme una moto para uso personal, y necesito elegir una económica pero que sea de buena calidad, porque voy a tener que pagarla en cuotas. - Tome los palillos y los metí en el tazón.
Claro que si, hay muchas automotrices en la ciudad, tu solo ven a mi taller taller este sabado y salimos a ver algunos modelos, tomare en cuenta tus condiciones. - Tomo unos de sus kushikatsu y empezó a comerlo emocionadamente.
Le agradecí a lo que el me respondió con un gracias aun con su boca llena lo que hacia ver sus cachetes regordetes, me reí suavemente y mire a Iida quien también se estaba sirviendo su comida.
. . .
Entonces te espero el sabado en la mañana, ¿anotaste la dirección y mi numero de teléfono? - Salimos hacia la calle después de un delicioso almuerzo.
Si, ¿Qué documentos necesito?, porque planeo comprarla el mismo día- Le pregunte.
Tu identificación, comprobante de domicilio, tarjeta de circulación, que no tengas multas o infracciones, lo demás lo puedes hablar con el encargado de la tienda. - Mientras el decía esto aproveche de tomar nota para que no se me olvidara.
Muchas gracias, te lo compensare. - Hice una reverencia como gesto de agradecimiento.
No te preocupes, tómalo como una salida de amigos, fue un gusto haberte conocido Midoriya, me alegra haber compartido este rato con ustedes. - Kirishima sonrió y se despidió con un gesto de la mano.
Nos vemos pronto, Eijiro. Cuídate mucho. - Le dije con una sonrisa.
Nos vemos Kirishima, ten cuidado y conduce seguramente. - Iida igualmente se despidió.
Kirishima se alejó y yo me quedé con Iida, hablando de temas aleatorios mientras caminábamos juntos hasta que nuestros caminos se separaran
Había conocido a un chico muy simpático y agradable, y tal vez un nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
El cartero.(HIATUS)
RomanceIzuku ha encontrado un nuevo trabajo como cartero, es transferido como mensajero de uno de los sectores mas millonarios de la ciudad de Musutafu, donde tendrá que lidiar con clientes de alta clase social, pero lo que no sabe es que va a robar muchos...