Día de suerte.

184 14 1
                                    

POV Izuku Midoriya.

Después de despedirme de Iida, entré al supermercado más cercano que había, saque uno de los carritos y empecé a recorrer los pasillos. Mi madre me había dado una lista de compras con lo que necesitábamos en casa.

También necesitaba comprar algunos ingredientes para preparar la cena, como arroz, algunas verduras, carne y salsa. Mientras iba recorriendo iba sacando lo que estaba en la lista sin fijarme mucho en los precios.

Llegué al pasillo de los dulces y se me iluminaron los ojos al ver tantos, como cuando era un niño, tal vez no haría daño llevarse algo para darse un gusto. Me fije en unas galletas con forma de Pikachu rellenas de chocolates, hacia años que no comía una de esas.

Estiré mi brazo para alcanzarlas, pero otra mano se adelantó.

Gire mi cabeza al brazo ajeno y me encontré frente a frente con otro chico de casi mi misma estura, rubio con un mechón negro y ojos color almendra. Me aleje un poco ante tanta cercanía.

Perdona, no me fije que estabas ahí. - Me disculpe con el chico desconocido.

No te preocupes, yo tampoco me fije - Me contesto el chico con una sonrisa amable. - Parece que tenemos el mismo gusto por los dulces. - Añadió señalando las galletas de Pikachu.

Me ruborice un poco al ver que el chico se había fijado en lo que yo quería. - Si, hace tiempo no veía unas, son muy ricas. - Le dije tímidamente.

El chico asintió con la cabeza y luego miro a su alrededor. - Bueno, creo que no hay ninguna más, pero te las puedes llevar, no las necesito.

Oh, pero. . . 

No, no, insisto, tu las viste primero. - Me dijo el chico con una sonrisa generosa ofreciéndome el paquete de galletas y yo lo tomé con pena.

Gracias, eres muy amable. - Le dije.

No es nada, un verdadero caballero ayuda a un lindo chico en apuros - Me dijo el chico con una sonrisa picara y una exagerada reverencia.

Yo solo me reí.

En eso una chica de cabello morado corto se acerco a nosotros.

Otra vez coqueteando con desconocidos, un día de estos vas a salir golpeado por tu atrevimiento, lo siento si te incomodo, el es así. -  Tomo al rubio del brazo tratando de sacarlo de sus sueños.

No me incomoda, al contrario, fue muy generoso conmigo - Le dije a la chica con una sonrisa.

El chico se acercó a mí y me rodeó con su brazo.

Vez, solo estoy siendo amigable. - Me dedico una sonrisa.

Deja de abrazar a la gente sin su permiso, es grosero. - Le dijo con molestia.

Ay, no seas tan dura conmigo, solo quiero ser amigo de todos. - Se separo de mi y volvió al lado de la peli morada.

Me llamo Jiro. - Se presento con un tono neutral.

Yo me llamo Kaminari, un placer conocerte. .eh, ¿Cuál es tu nombre? 

Izuku, también es un gusto conocerlos. - Conteste.

Igualmente, pero ahora tenemos que irnos , se esta haciendo tarde. - Asentí, yo también debería apurarme antes de que estuviera más oscuro. Dejé el paquete en el carrito y me despedí.

A lo lejos el chico me grito:

¡Vuelvo todos los sábados a esta misma hora, por si quieres verme de nuevo! - Me di vuelta riéndome mientras el me giñaba un ojo.

El cartero.(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora